¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, julio 23, 2007

Free El Jueves

Yo me enteré el viernes y salí corriendo cual coyote tras el correcaminos a la calle para comprarme una revista, pero se me habían adelantado... Ha desaparecido El Jueves. Vamos, la revista El Jueves de esta semana.

Para quien no lo sepa a estas alturas, el juez Juan del Olmo ha incautado la revista de esta semana por el chiste que mostraba en portada. El chiste (De los mejores que ha hecho El Jueves en portada en MUCHO tiempo...) dice así:



..

...

....

Vale, es gracioso...

¿Y?

¡No es para tanto! No se está corriendo en su cara ni la está vejando ni usando una postura intrincada en la cama... Es más, la postura del misionero probablemente hubiera enseñado más...

Pero claro, es un insulto a la Corona... ¿Y? Yo recuerdo fotomontajes de ministras con lefa en las tetas y chistes contra la monarquía mucho más bestias ¿Qué coño ha cambiado? Yo no lo sé, y creo que no quiero saberlo...

Pero lo único cierto es que lo que ha conseguido el señor juez en su afán por hacer cumplir una ley anticuada y estúpida es que:

a) La gente que se compró la revista por 3€ la está vendiendo ahora por internet
a 120.
b) El próximo número de la revista El Jueves será el más vendido de la década, como mínimo...
c) El pueblo se plantee que hay que cambiar esas leyes y actualizarlas (Y por lo tanto que presione a ZP, que se acojonará y al menos lo intentará...).

En fin, perolo más gracioso es que EN NINGÚN MOMENTO SE NOMBRA A LA CASA REAL EN EL CHISTE. Son dibujos que se pueden asociar a las figuras del príncipe y Leticia Ortiz, pero no se dice que sean ellos. Está claro que son ellos, y las caricaturas utilizadas en la portada se han usado exactamente iguales para identificar a esas personas en otros momentos... Pero el dibujante no ha tardado en hacer una rueda de prensa donde ha declarado que los dibujos son de
Tom Cruise y Katie Holmes XD

Así que el pitorreo llega al juicio y esto no tiene pinta de dar marcha atrás porque incluso se ha actualizado el secuestro de la revista hasta el punto que no pueden poner la portada en su propia
página web.

En fin, yo he robado vilmente esta imagen de la página eeb de Yonkis.com y la dejaré en mi blog hasta que se resuelva el asunto, os insto a que hagáis lo mismo.


DUDA EXISTENCIAL DE LA SEMANA:

¿Porqué los tíos nos rascamos las pelotas y luego nos olemos la mano?


Taluego!

No hay comentarios: