¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, enero 28, 2010

Cosas que (me) pasan

Tengo algo abandonadito el blog. Sin contar la canción de los lunes (y las Carladas, cada miércoles en Canal Friki), poco contenido hay por aquí.

Hay un motivo para ello ¡Los exámenes!

Cómo los odio... Sobre todo TC... Asco de asignatura.

Pero no todo es malo. Por lo pronto, para la asignatura de Diseño de Interfaces Humanas estoy haciendo un cómic (muy molón, él) dibujado por mi, así que en cuanto lo termine lo cuelgo corriendo aquí. También me he apuntado a un concurso de monólogos, así que estaré soltando chorradas (ensayadas, nada de chorradas aleatorias como suelo) en el Hada Verde el 18 de febrero, por si estáis por aquí y os interesa ir.

Y seguro que hay muchas cosas emocionantes que ocurren por el mundo, pero lo que más ganas tengo yo es de que llegue el viernes y poder ir al ¡¡CONCIERTO DE APOCRIFA!!

Ya lo sabéis, este viernes en el Paraninfo hay concierto del único grupo del mundo con el creador de Mafalda a la voz, ChescoPol (alter ego de NikoPol) a la guitarra y Danny Trejo al bajo.

Además, es la última noche en España para Hannu, mi hermano (y futuro hijo adoptivo) finlandés. Así que habrá que armarla FLEJE.

Y ahora os dejo, que TC me reclama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo al final me voy a quedar sin conocer a Hannu.

Y ponte a estudiar ya, anda que yo a tu edad ya tenía medio master.

Saludos
El farmaceútico.