¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, agosto 08, 2006

Camisetas con frase

En los inicios del blog intenté hablar de todas mis obsesiones (Ya que hay una lista...), pero se me olvidó y dejé unas cuantas en el tintero. Pues hoy voy a remediar eso y voy a hablar de las camisetas con frases.

Me encantan esas camisetas con frases estúpidas (Y si son en inglés, MEJOR). Si veo a alguien con una de esas camisetas, mis neuronas (6) se alinean rápidamente para leer la frase. Y este domingo fui al rastro y encontré un montón de ellas ¡Que emoción! Allí estaba la de las letras borrosas que dice DEMASIADO SEXO NUBLA LA VISTA, o la mítica (Y encima en inglés ¡Mejor!) Spanish Sex Trainer. First Lesson Free o la de F CK All I Need is U. Esas son las mejores. Guarras, en inglés y con juegos de palabras... Inmejorables. También estaba (Por supuesto) la que en la espalda pone Soy un técnico de bombas. Si me ve correr, mantenga la calma. ó Si lees esto es que la piba se cayó de la moto. Me lo pasé teta el domingo por la mañana.

Siempre he pensado que sería un diseñador de camisetas con frase genial. Nunca he visto una que ponga Soy la prueba fehaciente de que mis padres han follado, ni Ho, ho, ho Now I Have A Machine Gun. Y por supuesto no he visto ninguna que diga John Woo es Dios y yo soy su profeta. Incrompensiblemente tampoco he visto una de Uwe Boll, mi mono dirije mejor que tú. Pero por lo menos tenemos una empresa que intenta ayudarnos a mejorar estas camisetas:



Gracias a Ropafriki tenemos la mítica Juego al rol y no he matado a nadie (todavía), la emotiva 100000 lemmings no pueden estar equivocados y muchas más. Pero sigue estando incompleto. No existe ninguna de George Lucas es el MAL (Incomprensible, pero cierto). Incluso una vez mandé un diseño a esa página en el que salía Jackie Chan y pone Yo tengo buen Feng Shui (After Feng Shui RPG) y no me la cogieron. Pero bueno, yo sigo disfrutando como un enano con estas camisetas. Y mis enemigos lo saben...

Los modistos quieren dominar el mundo. Quieren convertirnos en autómatas sin cerebro para utilizarnos como mano de obra barata para hacer una estatua de la libertad en una playa. Y si no os lo creeis, mirad estas curiosas similitudes:

Los presos visten todos igual, sin poder elegir lo que visten... Los que van a la moda, también.
Los presos van todos numerados... Cada vez hay más prendas de ropa con números.
Los presos usan la ropa de los anteriores presos... Los modistos cada vez hacen trajes más pequeños porque reciclan los trajes anteriores.
Y un largo etcétera...

Como véis, soy el único que me he dado cuenta (Zoolander es la biblia para mí) y por eso los modistos me quieren aniquilar ¿Porqué sino las camisetas con frase se han puesto de moda? ¿Y porqué la frase está a la altura de las tetas? Porque saben que yo me quedo leyéndolo. Y los novios de las féminas que van a la moda me miran mal y me quieren zurrar... Pero hasta ahora he conseguido evitarlos, por eso los modistos han creado otras camisetas ¡Las de frases con continuación!

Esas camisetas tienen una frase que continúa en la espalda. Del tipo Si la vida te da la espalda... tócale el culo ó Si crees que soy una puta... tienes que ver a mi madre (La segunda es verídica. Os lo juro, la he visto muchas veces. Aunque casi siempre en inglés). El problema es que si ya quedas mal mirando fijamente el pecho de una jaca por la calle, imagínate si, además, una vez has pasado, te giras para leer la continuación... dando la impresión de que no te conformas con mirarle las tetas, si no que además le miras el culo...

En fin, si algún día aparezco muerto en un callejón, además de George Lucas, Hans Zimmer, Val Kilmer y Uwe Boll. Añadid los modistos a la lista de sospechosos...

Adios.

PD: Más camisetas con frases que deberían existir. "Cuidado, Darth Maul ¡A tu espalda!", "El rey león es una metáfora de Fidel Castro", "Yo vi Primer y la entendí a la primera" (Aunque ésta nadie se la compraría...), "¿Una moneda de oro por una cerveza? ¡Pues mato al tabernero y violo a su hija!", "¿Porqué los robots de Matrix no hicieron paneles solares muy altos?" ó "Val Kilmer es el Anticristo" entre otras.

7 comentarios:

Hopewell dijo...

Yo tengo una que pone:
The man (y una flecha hacia arriba)
The legend (y una flecha hacia abajo)

Y hoy en el metro he visto a una chica con una camiseta normal, pero que por la espalda tenía una mano dibujada con el dedo corazón levantado y ponía: por cretino.
Vamos, que como ves yo también voy por la vida mirando camisetas...
Además de las que has dicho tu, hay otra que me gusta que pone FBI (Female Body Inspector).
Y otras... ahora no me acuerdo...
Ah, la de "Uwe Boll, mi mono dirige mejor que tu" yo me la compraría al instante.

PD: En mi post de hoy he incluido un detalle para ti...

Álvaro Loman dijo...

Mola la del Man/Legend. Vi en Madrid una que ponía MANGO igual que la marca de ropa y estaba escrito en plan pintada "Pa" arriba y "el mío" abajo. Lo que dice al final es "Pa MANGO el mío". Muy sutil y elegante XD

Y la de F.B.I. si la había visto, pero no recordaba exactamente lo que significaban las siglas, así que no lo puse en el post.

Anónimo dijo...

Jolaa!
Muy bueno el post este de las camisas, soy el desterrado en tierras germanas y te digo q aqui las camisetas son...nada originales z nadie es friki ni na d nada, una pandilla de sosos te escribo sin egnes y sin tildes no se donde quedan ademas el teclado es QWERTZ.
hala, za tienes una visita mas de la que presumir
saludos dsd stuttgart
pd: voz a poner esta pagina como pagina d inicio.
pd 2: de nada

Anónimo dijo...

Buenas!

Yo soy otro enamorado de las camisetas con frases y si tengo que nombrar algunas, diré las que tengo yo :P

- "Choose your weapon" y debajo salen dibujados 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12 y 1d20.

- Y una nueva adquisición que me ha traído una amiga de EEUU como tributo a un pj Malkavian que tengo en una partida de rol en vivo:
"My imaginary friend thinks you have serious mental problems".

También hay una camiseta que llevo tiempo queriendo hacérmela con la siguiente frase:
"Jugar a rol no es peligroso, la ignorancia si".

Bueno, ahí queda mi granito de arena al blog ;)

Salu2

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

Cooooomo mola la camiseta del amigo imaginario. Jo, yo quero una de esas...

Anónimo dijo...

hola!!
alguien me puede decir donde comprar la camiseta the man the legend??
sq se la quiero regalar a un amigo!
gracias!

Álvaro Loman dijo...

Ufff, yo no fui el que dijo lo de la camiseta, así que no te lo puedo decir, pero te recomiendo que dejes de buscar y, si te gusta el diseño, lo hagas tú y vayas a una de las tiendas que te estampan tu diseño en la camiseta que tú elijas... Es lo más fácil y, aunque te cueste más caro, tienes el diseño exacto que te gusta.

De nada!