¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, agosto 25, 2006

M. Night Shyamalan

El director del hombre raro. Para quien no lo sepa, este hombre ha dirigido unas cuantas joyas del cine como son "El Sexto Sentido" o la vapuleada (Aunque me encanta) "Señales". Hoy ha estrenado su nueva película: La Joven del agua. Pues la he ido a ver (La sala estaba casi completamente vacía) y he salido bastante satisfecho. Como es costumbre, su crítica en su correspondiente sublog (Lo de siempre, picad en el botón de arriba).

Además, una noticia buena (Al menos yo lo veo así). Se rumorea que M. Night Shyamalan podría dirigir la séptima y última película de Harry Potter. Cruzo los dedos porque así sea.

Y hablando de Harry Potter, el director de la tercera entrega, Alfonso Cuarón, está a punto de estrenar una distopía (¡Me encantan las distopías!) llamada Children of Men con la magnífica Julianne Moore y el soso Clive Owen. Parece que va a molar, no como lo que últimamente nos quieren vender como distopías (Véase Ultraviolet).

¡Y hablando de distopías! Hay varias películas basadas en novelas de Philip K. Dick en marcha (Entre ellas la suculenta A Scanner Darkly...), así que posiblemente se convierta en el autor de ciencia ficción más versionado en cine (Hasta ahora nadie le quita el puesto al magnífico H.G. Wells).

Hasta pronto.

No hay comentarios: