¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, agosto 22, 2006

Mission Acomplished

Ya grabamos un buen repertorio de trucos de magia por Triana. Fue bastante divertido, sorprendimos a bastante gente y, además, tenemos material más que suficiente para el corto. Ahora sólo falta volcarlo al ordenador y ponerse a montar como locos. No creo que lo tenga en breve, porque ya estoy en la recta final para los exámenes de Septiembre y no voy a tener tiempo, pero os avisaré.

Hablando de todo un poco, el otro día recibí un mail de una periodista/ productora llamada “Cori” (Curiosamente igual que mi novia) diciendo que le encantaba mi página y me daba ánimos. Muchas gracias por el mensaje, aunque no lo parezca, ese tipo de cosas ayudan mucho y te acuestas satisfecho con lo que has hecho. Pero hay un problema, no me dejaste tu dirección de correo, así que no te pude contestar. En fin, muchas gracias de nuevo y espero que te siga gustando durante mucho tiempo.

Por cierto, como curiosidad quería decir que a una de las personas que le hicimos un truco de magia resultó ser un presentador de radio que nos dio su tarjeta por si los magos querían salir en una entrevista algún día. Mucho buen rollete (No como en las tiendas, que no nos dejaban grabar en casi ninguna…) y una buena oportunidad de promoción. En fin, nada más por hoy. Mañana pondré el segundo post sobre el microverso de Tarantino, que ya toca.

Hasta entonces.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Uuuuuy cuidado que pisas terreno escabroso, que Tarantino es como un dios para mi. Te advertiría que tuvieras cuidado con lo que digas :) pero como imagino que no será malo (nada de Tarantino es el mal ni cosas así) pues nada.
Ya sabes, avisa cuando tengas el corto.

PD: Es cierto, ¿Por qué en las tiendas suelen ser tan capullos y no colaboran nada? Bueno, algunos sí, pero los menos.

Álvaro Loman dijo...

La respuesta oficial es que puedes grabar la ropa que exhiben en la tienda para luego hacer tus patrones y robarles los diseños...

En fin, luego al top manta...