¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, septiembre 13, 2006

El Yogurlado

Acabo de terminar mi último examen de Septiembre (Eso es bueno), el cuál me ha salido horriblemente mal (Eso es malo). Ya tengo la nota del primero ¡Un 6,5! ¡¡Yuju!! (Eso es bueno) y me falta saber la nota de Física (Eso es malo), que espero sea un 7 o similar (Eso es bueno). Pero no tengo paz y tranquilidad porque tengo que hacer la matrícula (Eso el malo), pero como soy una persona previsora, ya lo tengo todo organizado (Eso es bueno).

Hablando de todo un poco, al final el corto de magia callejera no se hará (Eso es malo), pero pretendo rodar otro corto este domingo (Eso es bueno), aunque no tengo ni cámara ni lugar para rodar (Eso es malo), pero creo poder conseguir las dos cosas (Eso es bueno). Lo del corto de magia se jodió porque hice una gambada al rodar y se veía a la legua como funcionaban los trucos (Eso es malo), pero al menos no me van a asesinar ni nada parecido (Eso es bueno).

En fin, este post acaba ya (Eso es malo... ¿No?) y el viernes iré a ver Clerks 2 y tendréis la crítica ese día o el sábado a más tardar. (Eso es bueno). Mis fuentes se habían equivocado (Eso es malo) cuando anuncié que Clerks saldría en Noviembre, pues salió bastante antes (Eso es bueno)...

En fin, adios (¿Me puedo ir ya?)

PD: Para quien no lo haya pilado, todo el post es una referencia a Los Simpsons, así que (After Simpsons)

No hay comentarios: