¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, octubre 31, 2006

Como iba diciendo...

Por fin he terminado con este post… Llevo dos días para escribir todo esto… El caso es que ayer fui a ver La Dalia Negra y, como era la vigésima película que iba a poner a caldo en el blog, decidí saltarme las reglas por una vez ¡Y cumplir una promesa! Así que, como estoy esperando a que se baje la quinta temporada de Los Soprano, me puse a escribir la crítica y el primer Versus (De muchos, espero. Al menos ideas no me faltan…) para postear ayer por la noche. Pero al final decidí que dormir es, en esencia, ÚTIL. Así que lo dejé para terminarlo hoy.

Acabo de terminar el combate entre el Doctor Grey y la interna Grey. Así que me lo he subido en el sublog de Críticas de Cine. Para ver la crítica de La Dalia Negra sólo tienes que picar en su botón entre la lista de críticas (¡¡Ya son veinte!! Me he gastado una pasta en cines, pero merece la pena… ¿Verdad?). He quedado satisfecho con este post en concreto, ya que creo que últimamente había bajado la calidad de lo escrito (I Apologyze, mister-san) y creo que vuelvo a coger carrerilla.

Me he puesto a escribir un pequeño relato (Supongo que me ocupará unas veinte páginas) del que hablaré más adelante, en otro post. Es posible que publique (Vía post, no tengo influencias ni nada de eso…) varios relatos que escribí en su momento para concursos, diversión y trasfondos de personajes de rol. Estoy bastante orgulloso de algunos de ellos (Aunque soy consciente de que dejan mucho que desear), así que seguramente termine subiéndolos con cuentagotas. El problema es que debo buscar todos esos relatos, y creo que los perdí con el formateo que me hicieron los técnicos (Ya lo decía Buenafuente, los técnicos son el demonio…). Bueno, creo que estoy empezando a divagar…

Yo me siento más cómodo haciendo posts mil-leches largos en los que hablo de muchos temas que muchos cortos y monotemáticos, pero espero que me digáis que prefereís para acomodarme. En fin, yo voy cerrando sin antes recordaros que debéis pasaros por el blog de Piezas, Tablero y Cartas, que ha hecho una crítica nueva (Give Up The Braaaaaains!!), y por el blog del incombustible JotaCé, ya que esta semana es ¡La semana del huevo! Que aproveche…

2 comentarios:

Hopewell dijo...

La Dalia negra me parecio aburrida como ella sola. Que si, que Brian de Palma sabe mover la cámara muy bien y hace planos muy bonitos, pero la trama es un rollo.
La que me encantó, vete a verla si puedes porque creo que también te gustará, es Infiltrados.
Y de Jericho, sí, pienso como tu, si a mi lo que me jode más de esa serie es su forma barata de meter tensión (coserse un botón es emocionante, como tu dices) y la sensación de que durante el capitulo te cuentan cosas que podrian pasar en cualquier otra serie (se quema un edificio, uauuuu) y dejan las cosas propias de una trama como Jericho tan sólo para los inicio y final de capitulo. Eso me jode.
Lo de que haya amores o no me da igual, es logico y necesario, igual que Jack Bauer se enamore de Audrey. Normal. Lo que me jode es que durante los capitulos de Jericho no pasa nada hasta el final. Porque como trama secundaria que se queme un edificio me vale, pero cuentame algo mas....
vamos, es mi opinion. de todos modos, sigo viéndola...
eso sí, me quedo con heroes de esta temporada...

Álvaro Loman dijo...

Heroes es cojonuda, gracias por recomendarmela :)

La Dalia Negra es... weno. Ya hice la crítica, pero es una sucesión de planos bonitos...

E Infiltrados me interesa mucho. A ver si la veo un día de estos, pero por ahora me interesa más Los Hijos de los Hombres.