¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, noviembre 20, 2006

Cercano al Crash

Mi ordenador ha cascado... Supuestamente. El sábado no encendía, y hoy lo llevé a reparar y... ¡Funciona! Lo que hacen algunos ordenadores para dejar en evidencia a sus dueños... El caso es que me quedé allí con cara de tonto y volví a cargar la jodida CPU en el coche de mi madre. Esta noche lo probaré en mi casa, porque ahora estoy en la facultad, pero por ahora, estoy cercano al crash...

Y cambiando de tema (Para rellenar un poco el post, vamos), ayer fui al cine a ver El Ilusionista, que supone la vuelta a la gran pantalla de Edward Norton desde El Reino de los Cielos (Es el rey leproso, que lleva la máscara de oro). Bueno, en realidad sacó otra película llamada Down in the Valley que no conoce ni diox. Básicamente, Norton se prestó para actuar en una película que constituía el proyecto de fin de carrera de un grupo de estudiantes de director. Tengo noticias de esta película desde hace antes de The Italian Job (2003) y llevaba, hasta hace poco, más de un año en IMDB en la categoría de post-producción. Tiene toda la pinta de que todos los estudiantes se daban de oxtias para que apareciera en el metraje final lo que habían filmado y no lo que habían hecho sus compañeros... y que por eso tardaron tanto.

Al menos es la impresión que me da a mí, no me he puesto a comprobarlo. El hecho es que la peli no se ha estrenado aquí, y me da en la nariz que no lo hará... asi que tiraré de eMule cuando tenga ordenador, ya que Edward Norton es mi actor favorito. He visto todas sus películas, exceptuando Down in the Valley y me han gustado todas (En breve hablaré de Fight Club...). El Ilusionista no es una excepción, la peli se hace un poco tediosa por la mitad del metraje, y tiene un doblaje medianamente malo, pero es una buena película con una increíble sorpresa final.

Eso sí, en los cines de la Warner han vuelto a subir el precio, ahora cuesta 4.80 la entrada barata (Supongo que en la península será más aún), y la peli no es lo suficientemente impresionante como para pagar ese precio abusivo por ella. Encima de subirnos el precio, la exhibición de la película tuvo fallos de sonido e imagen... Cojonudo.

En fin, nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sábado fui a ver el Laberinto del Fauno (hay un post mío en su apartado de críticas de cine), y me costó 5€ (que es lo más barato posible).
Aunque bueno, por ver esa peli, no me importa ese robo :D

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

EL ilusionista a sido uno de los tostones del año. Pero menuda mierda XDDD. un colega describio la actuacion de Norton como "solo le bastó con poner cara de huevo". Y habian planos que tiraban para atrás. ademas de la "conversacion" que tiene los protagonistas al principio en el carrueje... dios que truño. Y eso k fui al monopol y pague poco, porque llego a ir a la Warner (ahora CInesa9, y monto el escandalo para que me devuelvan el dinero XDDD