¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, noviembre 28, 2006

Subastas

Hace unos días anuncié las Jornadas Benéficas de Rol Ayudar Jugando, avisando que habría una subasta online, y otra presencial. Bueno, pues la subasta online (Picad luego en Subastas) se inició hace unos días y hoy os incito a pasaros por allí, y de paso hago un repaso sobre las cosas interesantes que hay:

Lo más interesante que veo (Sobre todo porque no puja ni diox) es la colección casi completa del desconocido juego de Expediente X.

Otra cosa muuuuy guay es una figura de Drácula hecha con resina (Limitada, firmada y numerada). Pero no es un Drácula cualquiera, si no uno diseñado por el sin par Enrique V. Vegas ¿Qué quién es el tal Vegas? Pos el dibujante de todas esas parodias como Increíble Julk, Residente Vil, Bill Kill, Matris Requeteloaded, etc… O sea, un Drácula divertido y cabezón.

Esto que voy a decir ahora es increíble, pero ha subido a un precio desorbitado (75€, que se dice pronto), a sí que… Se trata de 4 ilustraciones de la novela Canción de Fuego y Hielo, de George R.R. Martín (Que ahora está de moda en el mundillo freak porque Gigamesh ha reeditado sus libros) realmente preciosas. Si tienes un tocho gordo de billetes, piensa en pujar, porque lo merece.

El resto son cómics y novelas más o menos interesantes. Yo le prestaré especial atención a los cómic “El Ángel Caído”, “El Caso del Velo”, “Japonés para Gente Manga” y las dos novelas ganadoras del premio Minotauro 2005 (Los Señores del Olimpo y Los Sicarios del Cielo), que tienen muy buena pinta.

El día 7 de Diciembre a las 12 de la noche (Madrugada del jueves al viernes) se cierra la puja, así que mejor que le echéis el ojo pronto.

Pero el nombre del post es Subastas, así que debería hablar de otra subasta ¿No? Pues a eso voy.

La magnífica serie Heroes tiene una vena benéfica también. Parece ser que el actor Greg Grumberg (El Keannu Reves gordo, que le digo yo) está liderando un proyecto para ayudar a los niños con epilepsia y, claro, necesita pelas. Pues los actores de la serie se han prestado a subastar unos dibujos de los personajes que interpretan para ayudar en el proyecto. Los dibujos son jodidamente malos (Algunos más divertidos que otros, pero se nota que el fuerte de estos actores no es dibujar…), pero se iniciaron las subastas a 20 dólares.

Podéis ver los 12 dibujos aquí y, lo que es más impactante, el resultado final de las pujas. Se puede ver claramente quienes son los personajes más queridos por el público, porque el niño negro vendió su dibujo a 155$ (¡Ouch! ¡¡Que salvajada de precio!!) mientras que el de Hiro Nakamura se adquirió por 915$... ¿¡¿¡¿¡QUÉ!?!?!? Joder, que el dibujo es gracioso, pero… Definitivamente, hay gente a la que le sobra el dinero…

Y para terminar este post, quiero declarar que ¡Soy famoso! El otro día entré en Área 51 (Una nueva tienda de cómics de Canarias, junto a los institutos de Tomás Morales) y el dueño de la tienda me reconoció porque había leído mi blog y me había visto en una foto XD. No me pidió un autógrafo, pero todo se andará XDDD

Bueno, ahora sí. Nada más. El sábado por la mañana tengo un examen y… debería estudiar. Intentaré seguir escribiendo con la A-periodicidad habitual.

Aaaaadiós.

No hay comentarios: