¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 18, 2006

Cada vez quiero más a Peter Jackson

Yo soy uno de los tantos detractores de Peter Jackson. Odio la batalla del Abismo de Helm (Que empeora en la Edición Extendida, contra todo pronóstico) y lloro cada vez que pienso en lo que le hicieron al pobre Gimli. Además, está la parte de "Aragorn se pierde en el supermercado" que consiste en todo lo que le ocurre a Aragorn desde que se cae por el precipicio hasta que Elrond le da el espado nuevo.

Pero cada vez que veo una película de fantasí épica, pienso que Peter Jackson no es tan malo como parece. Hizo un trabajo titánico y consiguió una buena película con una preciosa ambientación ¿Qué hubiera preferido que no se cargaran el personaje de Faramir? Pues claro. Que hubiera preferido que las batallas campales me emocionaran, clarísimo. Pero viendo lo que hay en otros lares, me quedo con el tito Peter. Y eso que todavía no ha salido la película de la Dragonlance, que tengo la impresión de que me decepcionará increíblemente...

En fin, ésto sale a colación de que este viernes fui a ver Eragon. Y, en fin... Hace muchísimo que no salgo del cine diciendo "Esta película la dirigiría yo mucho mejor" (En primer lugar, porque he aprendido que la soberbia no es el camino, y en segundo lugar, porque no he visto ninguna película de Uwe Boll en el cine...). Pero tengo que decir que es una película muy desaprovechada, y los actores parecen estar ahí por hacerle un favor al director o algo así.

En fin, que os paséis por el sublog de cine y miréis la crítica, que por algo me la he currado.

Ale, adiós.

No hay comentarios: