¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, diciembre 05, 2006

Disculpas

Ha llegado el momento de pedir perdón. En primer lugar, siento no estar actualizando mucho, pero es que los exámenes me consumen.

En segundo lugar, perdón a las distribuidoras, porque se están portando bien.

SÍ. Las distribuidoras se portan bien con nosotros. Bueno, bien entre comillas, porque siguen puteando a los cines (Y nosotros pagamos el pato porque ponen peores películas y mayor precio). Pero en cuestión de dvd’s se están portando.

Se han preparado a conciencia para estas navidades, y han sacado decenas de ediciones especiales ¡Por fin! Desde que puse ese post cagándome en las distribuidoras… se han acojonado (Si es que mi poder mediático es increíble...). Además de las ediciones metálicas que tienen centenares de películas (En su mayor parte bastante sosas, pero con excepciones como Superman Returns ó V de Vendetta), han sacado packs preciosos de algunas sagas míticas. Vamos a hacer un repaso a lo que se nos viene encima:

En primer lugar, las series:

Expediente X: Edición decepcionante. Esta serie tenía una edición preciosa (Y carísima). Pues ahora han hecho un pack con los mismos extras, pero con cajas de plástico cutre. Eso sí, tendrías toda la serie por 200 € nada más. Muy recomendado si no te importa la carcasa y si los extras. Eso sí, hay que decir que, si te compras la serie por separado, te saldrá por más de 1000 €… Que quede ahí el dato…

Buffy Cazavampiros: Muy bonita edición, con un formato nuevo y curioso. Eso sí, los fans de Buffy tampoco es que sean personas muy exigentes…

Futurama: Esta genial serie en una edición bastante normalita. Me parece un poco cara (75€), pero muy curiosala cajita.

24: Pedaaaaaaaazo de edición (Esta para ti, Hopewell). Mirad la foto para que veáis lo bonita que es, aunque sólo son las 4 primeras temporadas. Y encima, sale el día de mi cumple :) Y a un muy buen precio.

Dragones y Mazmorras: Me parece muy buena edición de esta serie que, a mi entender, es bastante horrible. Pero también es verdad que yo no la veía de pequeño. Si sacan una como esta de la serie de los 60 de Batman, me la pillo de cajón (Y eso que es bastante peor). Además, a buen precio.

Friends: A esta serie le tengo un cariño especial. Y es una edición sin ninguna medida especial, pero que merece la pena comprarsela si te gusta la serie.

Padre de familia: Caca de vaca de edición. Es igual que la de Futurama, y al mismo precio. Pero sólo son las 4 primeras temporadas. Coño, si hay 5 temporadas nada más. Mete la quinta también, leñe.

Y ahora, las ediciones mega-especiales de películas y sagas:

Eduardo ManosTijeras: Los extras del DVD… muy mal. Pero la película viene con una bola de nieve muy bonita. Aún así me parece demasiado caro.

Alien: Esta edición es extremadamente cojonuda. Es una cabeza de Alien cuyo cráneo se puede extraer para meter ahí los discos de las películas. Las películas son el Alien Quadrology y la aberrante Alien Versus Predator (Edición Nunca Vista). La edición vale unos 200 € y, sinceramente, yo los pago (Aunque es caro).

Predator: Una edición gemela a la de Alien. Te viene Predator 1 y 2 y Alien Versus Predator. Además, una cabeza de Predator (El Predator Celtic de AVP). Vale un poco más barato, y no me llama TANTO la atención.

James Bond: Una de las millares de ediciones especiales de la saga Bond. Esta vez vienen las ediciones Ultimate de las 20 películas de James Bond dentro de un maletín metálico. Es muy elegante y completa… y no muy cara para ser 20 películas (300€). Si te gusta James Bond ¡A por ello!

El Código Da Vinci: Parece ser que existe una edición extendida de esta película y viene con un Cryptex de regalo. Bueno, de regalo si lo pagas… Una curiosidad, pero no creo que esta película merezca tal edición… Eso sí, unos extras MUY completos.

Superman Ultimate Collection: Esta maravillosa edición tiene todas las películas de Superman (Sí, sí. Las malas también) en una preciosa cajita metálica (Sin hablar de los extras, que son hipercompletos). Además, cuando se abre, es muuuy bonito por dentro.

Y creo que nada más. Seguro que algo se me escapa, como la nueva edición de Horizonte Final, o la trilogía de X-Men. También de series, como el box-set de Sexo en Nueva York :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento pero no sabía en donde dejarte esto, así que lo dejo tirado por aquí a ver si lo lees.

Pues esto, hoy había estado mirando unas cosillas por www.filmaffinity.com y cuando llegué a Michael Bay encontré esto:
http://www.filmaffinity.com/es/ud/film456221.html

Por favor, dime que solo es una paranoia mía...

Álvaro Loman dijo...

Joder, con todo lo que ha llovido sobre Transformer, si al final no es verdad, sería la broma más pesada desde que Hitler dijo que deberían gasear a los judíos...

Diox, que hijo de puta soy.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IaPNoKaFPOg