¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, enero 31, 2007

Chupadas de polla varias

Buenas!

Este fin de semana se dió la primera chupada de polla española del año: Los premios "Gayola". En primer lugar, hay que matizar. Los premios Gayola no son premios, es promoción. Hay a quien le parecerá mejor (Una vez lo aceptas, es fácil decir que es lo correcto) y hay a quien le parecerá peor, pero es lo que hay. Y este año me han sorprendido porque nunca pensé que fueran tan imbéciles. La Academia de cine Española promociona a Almódovar (Que les ha insultado en su cara otra vez, aunque esta vez de una forma más elegante), que no necesita promoción, y denigra Alatriste, que sí lo necesita, ya que no ha recaudado lo que costó. Vuelven a utilizar las nominaciones menores como documental y cortometraje para ayudar a sus amiguitos y ni se dignan en nominar a los trabajos más internacionales, como los dos cortos nominados a los Oscar...

Dan la mayor parte de los Goyas a El laberinto del Fauno (7 ni más ni menos), pero lo dejan un poco de lado para alabar Volver. Yo, sinceramente, hubiera premiado bastante más a Alatriste, incluso lo habría elegido para los Oscar, y no porque se los merezca más que El Laberinto del Fauno (Está claro que no) sino porque necesita esa promoción. No nos olvidemos que todavía queda la gran comida de polla que son los Oscars (Incluso los premios tienen forma fálica) y ya han condenado a Alatriste al olvido. Pues muy bien, luego os quejaréis de que el cine español no es comercial porque no recauda lo suficiente... Joder, si vais a hacer promoción, hacedla bien.

Y este domingo hay otra gran comida (Aunque espero que esta no sea de polla): El día del Orgullo Zombie, así que la comida será de cerebro.

En realidad la quedada se celebrará el sábado, no el domingo, pero el Día del Orgullo Zombie seguirá siendo el 4 de Febrero, día de cumpleaños de George A. Romero. Me parece una estupidez eso del "Orgullo Zombie" ¡Los Zombies no sienten nada! Menos sentirán el orgullo... Simplemente es una forma de seguir la moda creada por el Día del Orgullo Friki, y una excusa para hacer el pato por Madrid con sangre por la camiseta y diciendo "Daaaaaaaah" y "Come to play with mamaaaa" (Lo cuál mola un montón :D), así que hubiera quedado mejor llamarlo Quedada Zombie o Renacimiento Zombie, o algo así. Pero bueno, yo no lo he organizado, así que me callo.

Voy a intentar tener una sorpresa para el domingo en conmemoración de tan importante Día (Lo cuál es mi particular comida de polla XD), pero pido a cualquier samaritano que viva en Madrid que vaya a la quedada y grité un "FRESH MEAT" por mí. Y como última felación, la que le haría yo a Christopher Nolan si se dejara. Acabo de ver The Prestige y es buenísima. Eso sí, el final lo estropea todo, porque es predecible, largo y no aporta casi nada. Pero merece la pena ver la película con tal de ver a Hugh Jackman y Scarlett Johanson actuando (Increíble pero cierto).

En fin, otro día en que debería haber estudiado... Al menos esta mañana me cundió (Y eso que me desperté a las 12 XD) y estudié un poco de Normativa y Legislación Informática... ¿Sabíais que si alguien consigue imitar tu firma y empieza a extender talones al portador tendrás que apoquinar todos los cheques hasta que se demuestre que no eres tú? Curioso ¿Eh?

Aaaadiós.

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Si, pero lo ke mas mtoca los cojones es ke le dices a alguien ke los premios goya son una vil escusa para xupar pollas y decirse lo buenos k son unos a otros y te dice ke no tienes ni puta idea y k solo te jode k no hayan nominado alos k t gustan a ti... si me tocara los cojones la cosa...

Álvaro Loman dijo...

En realidad este año han sido MEDIANAMENTE serios con la entrega de premios. Y eso es bastante surrealista, porque una Academia que da 14 premios a una película como Mar Adentro (La peli es muy buena, pero ¿¿14 goyas??) sin despeinarse no puede luego intentar dar los premios de forma seria cuando de verdad se necesita esa promoción... Es jodidamente horrible.