¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, enero 02, 2007

Japi Niu Lliar

Feliz año nuevo a todos!!!

Al final no conseguimos llegar a las 5000 visitas oficiales en el 2006, pero por poco (Según Webstats4u las sobrepasamos hace una semanita o así). Lo importante es que un blog de 10 meses ya tiene su importancia y nos acercamos al primer aniversario, q ver si hago algún concurso para celebrarlo...

Pero lo importante es el anuncio oficial del rodaje del corto "Cuestión de confianza". Ya están todos los cabos atados (Cámara pedida, guión impreso, cinta MiniDV robada, actores gratis...) para el jueves 4 de enero de 2007 rodar el primer corto de, con algo de suerte y paciencia, una saga de nueve (Más o menos, que luego me emociono y saco más... o me deprimo y saco menos) cortos. No voy a desvelar nada por ahora, salgo que lo dirijo yo, lo guionizo yo, lo edito yo, lo protagonizo yo y... lo produzco yo, supongo, aunque el presupuesto total sea de 0 euros. Espero tener terminado el montaje para finales de este mes y colgarlo en youtube para uso y disfrute de quien quiera.

Ya habrá tiempo para chuparnos las pollas en otro momento, así que hoy no le daré las gracias a todos aquellos que se han prestado (Aquí va esa palabra que se dice cuando alguien hace algo sin esperar nada a cambio... es como "por amor al arte", pero en una sóla palabra, y no es voluntariamente... empieza por des- ¡Desinteresadamente! *) para hacer posible este proyecto.

En fin, me voy a dormir, que estoy bastante agotado de... no hacer nada (Hay que ver lo que cansa ¿Eh?).

Aaaadiós.

*: Momento se confusión lingüistica ofrecido por mi cerebro a altas horas de la noche.

3 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Bueno, feliz año a ti tb, espero ke de un modo u otro pueda aportarte algo para el nuevo proyecto de corto ... y... pedazo de mamon, podrias pasearte x mi blog tu tb ¬¬

Th0r, the fury of your maker hand.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

PD: Ya tengo los tomos de Sandman en Shen :P

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

¡Feliz culo nuevo a todos!

Thanos: No pude resistir el vicio y me saké los tomos 8, 9 y 10 de la biblioteca XD. Ya me dirás cuanto me lo reserva Coco, y a ver como nos lo montamos para comprarlos. Fenquius!