¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, enero 22, 2007

Recuerdos de la infancia

Me estoy retrasando con mis deberes. Ayer fui a ver Babel y todavía no he hecho la crítica de Vacaciones... Ayer colgué la crítica de Mentes en blanco, así que podéis pasar a verla en el sublog de cine. Espero en breve poder hacer las otras dos críticas, aunque tengo una entrega de prácticas el miércoles (Y es un poquito más importante... :S). Babel me ha encantado. Tiene sus fallos, como todo, pero es una gran película en términos generales con algunas escenas realmente angustiosas y sobrecogedoras. Os lo recomiendo a todos antes de que la quiten del cine (Aunque como ganó el Globo de Oro a mejor película, conseguirá aguantar un rato más en cartelera).

Hace poco me dio la vena de jugar una liga de BloodBowl, un juego de miniaturas que simula un partido de rugby pero con orcos, no-muertos, elfos, etc... Es una salvajada de juego, y es fácil que se maten entre ellos, pero es divertidísimo. He conseguido convencer a varias personas de que aprendan a jugar y se acoplen en la Liga, así que me he puesto a hacer conversiones de miniaturas para jugar con ellas.

Esto me ha hecho recordar tiempos pretéritos en que me encerraba en mi cuarto con Mägo de Oz sonando a todo trapo, un poco de Superglue, unas tijeras de podar y las matrices de las miniaturas que iba a montar. Me puse a mirar mis antiguas miniaturas y recordé todos esos momentos felices pintando y pegando (Porque jugar con ellas al WarHammer no era muy feliz, ya que perdía siempre XD, con el olor del Superglue, el tarro de yogur lleno de agua para diluir la pintura, los dedos con una costra de pegamento, el cuidado con el que los metía en la caja después... Recuerdos agradables de una infancia agradable...

Ains, me estoy haciendo viejo :)

Adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún recuerdo con alegría aquella partida a 1500 puntos de warhammer 40k en Transilvania, cuando tu ejército se basaba en una orda de gretchins inmensa y la mayoría de mis eldars no eran otra cosa que peanas, apoyadas por un falcon simulado con un trozo de cartón redondeado... :P

Thanos_Malkav

PD: Yo también llevo un tiempo intentanto que mi grupo de amigos y yo empecemos una liga de Blood Bowl, aunque de momento no lo he conseguido :(

Álvaro Loman dijo...

Ains, que recuerdos. Me siento viejo...