¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, febrero 26, 2007

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hace exactamente un año, se creó este blog... FIESTA!!

En primer lugar, como siempre cuando digo algo de esto, muchas gracias a todos los que me aguantáis y leéis el blog. Hemos pasado de las 4 visitas diarias a las 30 (Más o menos) de este último mes. Y eso debe significar que al menos algo os gusta ¿No?

Para celebrar este aniversario he hecho una reseña de la saga Rayman en el sublog de clásicos. Además, ayer, antes de los Oscars (Otro día comprobaré mi quiniela de este año, pero no me ha ido mal), hice mis particulares PREMIOS SPRING YARD 2006, donde doy premios a lo mejor y peor del año. Dejé fuera del concurso cualquier película que no se hubiera estrenado en España de forma masiva (Dejando fuera de concurso a BloodRayne y Gritos en el Pasillo) para que los lectores pudieran comprobarlo por si mismos. También he dejado fuera las películas que no he visto o las que se estrenaron en otro año (Como Infiltrados para el primer tipo y American Splendor en el segundo...). He intentado ser imparcial y sin dejarme convencer por otros premios, así que creo que lo he hecho medianamente bien. Mi esclavo Deivid está trabajando en el diseño del premio, así que por ahora no hay estatuilla... Otra vez será.

Mi intención es repetir estos premios todos los años hasta que el cuerpo aguante... O Blogger me deje :S Pero bueno, vamos a hablar de cifras, que siempre queda bien hacerlo:

Llevamos 365 días de blog, donde he podido escribir 138 posts distintos. He puesto a parir 35 películas, he realizado un Versus entre House y Anatomía de Grey y una entrega de premios.

Las Novias de Cristo (Las cuales las tengo bastante abandonadas...) me han reprendido en 21 ocasiones y he colgado en Youtube 3 videos montados por mí (Uno de ellos un corto, que no dirigí yo). He intentado recuperar de nuestra memoria 8 sagas y/o juegos míticos de los videojuegos y he anunciado multitud de proyectos que no he terminado XD.


Eso es lo que he hecho yo, pero vuestra respuesta ha sido también muy buena y os la tengo que agradecer. El contador está a punto de rebasar las 6500 visitas, los comentarios del blog suman las varias decenas (Enga, saludad todos en este post, a ver si superamos el record de 9 comentarios en un sólo post), y las visitas a mis videos de Youtube suman más de 25000, lo cuál está MUY bien. Muchas gracias.

Para terminar, una curiosidad: Después de que hiciera el video de Warcry - Nana, han salido 3 versiones de la misma canción con imágenes de Braveheart, El mito y Evangelion. No sé si tuve yo algo que ver, pero lo cierto es que mi video fue el primero... Y las ganancias económicas que me han reportado vuestras visitas asciende a los 43,50$, lo cuál no está mal tampoco.

Os recuerdo que cuando llegue a los 100$ los de Google me mandarán un cheque con las pelas y podré premiaros como debe ser vuestra constancia haciendo un concurso, pero por ahora ¡Picad en la publicidad!

Bueno, espero que os haya gustado el blog durante su corto tiempo de vida, y espero que lo disfrutéis mucho tiempo más.

¡Gracias de nuevo y adiós!

PD: Hace poco he recibido una grata sorpresa, y es que el director de Gritos en el Pasillo ha leído mi crítica de su película y ha dejado su opinión en un comentario en esa entrada ¡Mola! Gracias por las molestias :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

Esperemos que este sólo sea el primer año de los muchos que dure el blog, y que yo pueda leerlo como hago ahora todos los días ;)

Un abrazo!

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

FARSANTE, QUITANOS A TODOS LOS CPR LA FOTO DE LETHALEST YA!

Vince Vargen dijo...

Weno, enhorabuena x un lado (el mas obvio) y FARSANTE x el otro, kitanos las caras de Lethalest si no kieres sufrir un monton de dolor de ojos a base de iconos infinitos x el msn !!!!!

Th0r, the fury of your maker hand.

Álvaro Loman dijo...

Mira que estaba pensando en quitar las fotos en breve... Pero ahora ¡¡A mamar trozo!!

Ale.

Atentamente:

Álvaro Loman

Thanos: ¿Y tú? ¿Para cuando un blog tuyo? XD

Anónimo dijo...

Algún día lo haré, que me pica bastante la curiosidad meterme de lleno en el mundillo (en el cual de momento sólo soy lector :P)

Thanos_Malkav