¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, febrero 07, 2007

Final Lap

Bueno. El viernes pasado hice el examen de Normativa y Legislación Informática y me salió que te cagas. Creo que es el primer examen en que contesto todas las preguntas... ¡Bien por mí!

El jueves tengo el siguiente examen y estoy en constant tension. Pero hoy me he dejado llevar un ratito y he hecho la crítica de Noche en el Museo. Además, he reparado el banner de la web, que no me aparecía.

Bueno, nada más, salvo comentar la última UweBollada, y es que el peor (Con permiso de Ed Wood) director de la historia ya ha sacado el trailer de Postal, antes incluso de estrenar Dungeon Siege (Mira que tiene que ser mala para esperar tanto en estrenarla, con el pedazo de reparto que tiene...). Pues ya he visto el trailer de Postal y he de decir... que me ha gustado.

Sí, en serio. No me ha afectado al cerebro eso de estudiar. Lo repito: Me gusta algo hecho por Uwe Boll. Atención porque es una noticia histórica. La película tiene pinta de que puede ser divertida (Y no me refiero a divertida como puede ser House of the Dead, si no divertida intentándolo. Básicamente es una sátira al miedo por el terrorismo y toda la paranoia que envuelve hoy por hoy a Estados Unidos. Le auguro a Uwe Boll un exitazo con esta película, ya que las últimas películas han pasado sin pena ni gloria. Por fin van a volver a hablar de él en todos sitios porque mucha gente le odiará (Y por lo tanto le pondrá a parir, lo que le dará más publicidad) por el mensaje de la película. En fin, nada más, os dejo el trailer y juzgad vosotros mismos.


Nada más, adiós.

No hay comentarios: