¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, marzo 04, 2007

Vuelta a las andadas

Este Lunes me vi con ganas y me dije: Esta semana ¡Un post diario! ¡Olé!

Pero tengo ordenador nuevo, y me ha costado House y ayuda ponerlo en marcha. Por fin hoy está a pleno rendimiento, pero yo tengo un catarro como Noé al final del Diluvio.

Hombreeeeee, hacía mucho que no os veía.

El caso es que al final no pude postear nada nuevo, pero intentaré, si la gripe me deja, postear todos los días la semana que viene. Eso significa que este es un post tonto para decir que estoy vivo y poco más. Mi esclavo Deivid ha vuelto a lucirse haciendo un dibujito para los premios Srping Yard, por lo que he actualizado ese post para incluir la estatuilla oficial del premio.

Pero no os preocupéis, que no me he quedado sin ideas. Todavía tengo que poner a parir Ghost Rider, hablar de los cojones de Hugh Jackman, completar la trilogía de las referencias de Tarantino, fardar un poquito de futuros proyectos y unas cuantas cosas más.

Ya sabéis, a la misma bat-hora, en el mismo bat-blog (After Batman: La serie).

Taluego.

No hay comentarios: