¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, abril 28, 2007

Sunshine Segunda Parte

La peli de Sunshine me gustó tanto que ahora esa palabra me resulta una revelación... Bueno, no tanto, pero me resulta curiosa la serendipia (También llamado "momento Unknown Armies" :D ) que tuve hace poco.

Un amigo me dijo que Cuatro iba a estrenar este domingo una serie llamada "La habitación nosequé" que pintaba bien, con el actor que hace de Nathaniel Fisher en A dos metros bajo tierra (Que además es clavadito al Max Payne de la primera entrega) como protagonista. La verdad es que ese actor me gusta bastante, así que me informé un poquito más sobre la serie en cuestión. Al entrar en la página web de Cuatro descubrí que la serie se llama "Habitación Perdida" y trata sobre un motel en mitad de la famosa ruta 66 (Sí, coño, la autopista por la que corría Forrest Gump...) que tiene la extraña facultad de dar poderes a los objetos que están en su interior. Parece ser que uno de esos objetos llega a las manos del prota, y de repente desaparece su hija. El tío se pilla un cabreo del quince y decide ir al motel en cuestión a ver que coño pasa. Y aquí viene la serendipia: El motel se llama Sunshine.

A lo mejor la serie es tan mala que vomitas, pero a mí me ha intrigado, así que este domingo a las 8:30 PM (9:30 PM en la península) me sentaré a ver la serie en cuestión. Además, es una miniserie y ponen los capítulos de dos en dos, así que no creo que dure mucho...

Pues eso, que entre lo Unknown Armies del argumento y la puta serendipia, me ha parecido una curiosidad que contar aquí. Y cambiando de tema, a ver si me pongo de una puta vez a hacer la crítica de Ghost Rider y el análisis del clásico de este mes... Que ya toca.

Taluego!

PD: Néstor, debería hablar menos contigo antes de empezar a ver espirales por todas partes (After Uzumaki)... :S

2 comentarios:

B!TT dijo...

Yeah! así que viste ayer "Habitación Perdida"? que te pareció? a mi me encanto la maldita serie :D :D :D, muy curiosa la idea de los objetos, me recordó un poco al juego myst (por lo de los libros que se usaban como teletransportes a otros mundos...).

La llave se ve que es un objeto potentísimo, aunque cuando vi lo que hacía el billete de bus... OMG!!! XDDDD...y que me dices del boli? ehh? mola!!!! :D... y el reloj de pulsera con el que puedes cocer huevos...que locura...XDDD

Ya tengo ganas de ver los proximos capitulos, hay curiosidad por ver como demonios se pueden combinar los objetos para obtener funciones nuevas... o_O, entre otras miles de cosas ^_^

Pues eso, ya nos vemos...^_^, cuidate mucho tio :)

Álvaro Loman dijo...

La verdad es que la serie mola bastante, aunque tiene unos cuantos FXs la mar de cutres... Eso sí, lo del billete de bus mola un cacho XD