¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, junio 10, 2007

E3F Cine 2.0

Pues eso, que como CineCutre.com ha vuelto a abrir con un nuevo diseño, me he dicho... Pues voy a rehacer yo la gües de cine... En realidad la idea la llevaba barajando bastante tiempo, pero no me había puesto a ello hasta ahora. Además de las críticas de Ocean's 13 (Peliculón que recomiendo a todo el mundo) y 13 Tzameti (Rareza francesa de esas de buenas ideas mal llevadas...), he reorganizado por letra las críticas para que no ocupen tanto en la barra de menú. Además, he puesto enlaces directos a las críticas más recientes para no perderle el hilo.

Creo que nada más, que me he pegado un pequeño curro hoy con eso. Eso sí, os recuerdo que el día 11 estrenan Gritos en el Pasillo en lanzarote y se estrenó este pasado día 8 en el país vasco (Mirad la
web oficial, que viene los cines y horarios...).

Taluego!

No hay comentarios: