¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 22, 2007

Esto va de videos

Hoy toca un post con videos, que como tengo exámenes me aburro mucho y veo muchos videos XD

Ayer estuve buscando montajes que hubiera hecho la gente de la película 300. Ahora mis amigos fruncirán el entrecejo y me dirán "Después de darnos la brasa con que 300 tiene menos ritmo que la de Ponte el cinturón ¿Se pone a buscar videos de 300?" Pues sí, básicamente porque son montajes distintos y es probable que consigan que aquello emocione. Y la verdad es que lo consiguen. Además, yo NUNCA he negado la fuerza de las imágenes de la peli, sólo critico el abuso de cámara lenta (Y la horrorosa subtrama de la reina, claro). Casi todos cogen la canción de Requiem por un Sueño y le ponen escenas de lucha, de cuyos ejemplos el que más me gusta es este:



Es verdad que hasta la lista de la compra es emocionante si la acompañas de la BSO de Requiem por un Sueño, pero este video tiene un tempo muy bien medido.



Este video posiblemente no sea el mejor que he visto, pero la selección de canciones está muy bien. Y para la duración que tiene, consigue ser bastante emocionante.

Ahora unos cuantos videos chorra. Los tres primeros son parodias del trailer de 300 (El que montó ese trailer debería recibir varios premios) con el Counter-Strike, LEGO y la película de 1962 "Los 300 Espartanos". El cuarto video es uno que llevo queriendo ver desde que vi a Jerjes... Y es que puede que teman su divinidad, pero su látigo les vuelve LOQUITOS... XD










Y ahora, mientras se cargan los videos, voy a hablaros un poquito de dos cosas que descubrí hace poco. La primera es la herramienta de YouTube de edición de video. Se llama YouTube Remixer y te permite montar tus archivos de video, sonido e imágenes para colgarlos directamente en YouTube. Para ello utiliza tecnología de Adobe (Vamos, que es un Premiere simplificado) y es totalmente gratuito. Para usarlo sólo tienes que registrarte en YouTube y picar aquí. Yo todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta. El problema es que el formato de salida del video será FLV, como todo video de YouTube, y eso es FEO.

Para la segunda cosa llegué un poco tarde... Se trata del
Galactica Videomaker Toolkit. Los productores de Galactica han colgado en su página web una burrada de clips de sonido, video, etc de Galactica y han propuesto un concurso. Todo el que quiera, debe hacer un corto de 4 minutos usando elementos propios y los clips allí expuestos. Esos cortos entraron en concurso hasta el 1 de junio (Uyyyy, por poco) y el ganador fue emitido en un intermedio de un capítulo de BattleStar Galactica. Como mola. Pero aunque ha terminado el concurso, los clips siguen siendo accesibles y se pueden seguir usando. Me parece una magnífica iniciativa por su parte y me estudiaré los clips a ver si puedo rodar algo con ellos...

En fin, nada más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el de lego!!!! xD jajaja

Thanos_Malkav

Álvaro Loman dijo...

¿Ah, sí? Pues mira ésto

http://es.youtube.com/watch?v=e6Z6XQSaZ9E

Anónimo dijo...

jajajaja xD que grande :D

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=a1mCLTdplX4

Álvaro Loman dijo...

XDDDDD

Como mola, me encanta la idea, anónimo.

XDDDD