¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, agosto 27, 2007

Series

Llega Septiembre, y eso sólo puede significar una cosa...

¡¡¡EXÁMENES!!!

AAAHHHHHHH.

No, espera, los exámenes sólo vienen a aquellos que, como yo, no hemos aprobado una mierda en el curso normal. Entonces será... Hmmmm


¡¡¡COLECCIONABLES!!!

AAAHHHHHHHH.

Nada da más miedo que los coleccionables. Siguen amenazando año tras año que aparecerán toooodas las semanas y ¿Sabes qué? Al año siguiente los vuelven a reimprimir y te siguen amenazando hasta que algún valiente se compra el último o dejan de fabricar el formato en que están impresos (Bendito DVD, que nos salvó de la implacable tiranía del VHS...) y entonces vuelven a sacarlos en el nuevo formato y te obligan a mirar y te prometen regalos si te suscribes y... Estoy empezando a desbarrar.

Lo que de verdad empieza en septiembre son las series USA, con nuevas temporadas de las series que triunfaron el año pasado y algunas novedades. La verdad es que he mirado por encima los trailers de este año y creo que lo único salvable es The Reaper, Las crónicas de Sarah Connor y una curiosidad: The Kill Point. Esta última serie va sobre un atraco a un banco donde toman rehenes. Parece que toda la serie transcurre dentro del banco mientras los SWAT les intentan putear y todo con Lou Diamond Phillips de por medio. La serie pinta bien, pero le doy el mismo tiempo de vida que Prison Break (O sea, temporada y media) antes de que se les vaya la pinza y empiecen a desbarrar más que un conspiranoico con tres copas de más.

Además de estas tres series, se ha anunciado otra que podría ser suculenta llamada Mad Men, del productor ejecutivo de Los Soprano. Parece que muestra las relaciones laborales de los años 50, pero me da en la nariz que la serie va a terminar inclinándose por hacer crítica al machismo de la época y poco más. También hay una serie llamada Aliens In America que trata de un alumno árabe de intercambio que llega a USA... El trailer tiene una pinta jodidamente HORRIBLE, de verdad... Esta no la veo ni de coña.

Así que las cosas se quedan con lo de siempre. Seguiré viendo 24, Lost, Heroes (Por inercia), Prison Break (Por si acaso mejora), Anatomía de Grey, Studio 60, BattleStar Galactica, Mujeres Desesperadas, Los Soprano (Ya la última temporada... Que ganas le tengo) Weeds, The I.T. Crowd, Me llamo Earl (POR SUPUESTO) y las nuevas que he dicho...

Y además seguiré viendo las series antiguas que no he terminado como Twin Peaks (Ya falta poco...), A Dos Metros bajo Tierra, El Laboratorio de Dexter (Jurl, jurl) y ahora me voy a empezar Dexter, protagonizada por el hermano gay de Six Feet Under interpretando a un asesino en serie (Tiene muy buena pinta...).

También tengo intención de bajarme Stargate, Babylon 5 y Oz, pero ya habrá tiempo...

En fin, como postre, os doy una página donde hay un mogollón de concursos de muchas distintas categorías, para que os saquéis unos ahorrillos. Y por cierto, si alguien quiere una entrada V.I.P. (Vamos, de esas en las que te sientas más cerca) para el concierto de Sevilla de Héroes del Silencio, que contacte conmigo, que mi e-mail está persiguiendo a Sonic en la parte de abajo del blog :)

No hay comentarios: