¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, septiembre 06, 2007

Boring...

Que rollo es estudiar Redes de Ordenadores... Es que ni siquiera es aburrimiento por estar estudiando, si no por ver la mierda de temario...

En fin, Ajo y Agua, que el martes tengo el examen. Y el examen de este martes (Estructuras de Datos 2) me salió genial y creo que sacaré buena nota, por cierto.

Y ya que escribo en el blog, anuncio que Warcry... Se han separado. Parece ser que el guitarrista y el batería del grupo se van por razones que se niegan a decir, aunque parece que se van de buen rollo. Pero Warcry sigue adelante sin ellos y han contratado a otro batería que ya había tocado con ellos en los comienzos del grupo, pero todavía no tienen guitarrista...

Y esta es vuestra oportunidad, porque estan buscando gente que sepa tocar la guitarra y ¡¡¡Podéis ser elegidos!!! Yo no, porque lo único que sé hacer con la guitarra es la voz de Darth Vader* pero si se os da bien le podéis mandar un mp3 al grupo y ellos lo escucharán y podréis formar parte del grupo. Parece ser que buscan a alguien de Asturias, pero si estáis dispuestos a mudaros allí, no creo que haya problemas. Más información
aquí.

Y ahora cambiando de tema, ayer me vi Los Renegados del Diablo y tengo que decir que ¡¡¡MOLA UN WEEEEEEBO!!! La verdad es que la primera parte (La Casa de Los 1000 Cadáveres) tiene graves fallos de ritmo, pero esta segunda parte es cojonuda y el final deja al de Thelma y Louise a la altura del betún... Bueeeno, no tanto, pero mola aún así. Yo ya espero con ansia el remake de Halloween que está preparando Rob Zombie, que seguro que está genial.

Y creo que nada más, ya nos veremos.

Taluego!

*: Para hacer la voz de Darth Vader, acerca tu boca al agujero de la guitarra (Seguro que tiene nombre, pero no me lo sé) y habla con voz grave. De ahí al estrellato ¡Un paso!

No hay comentarios: