¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, septiembre 10, 2007

Cerca de las vacaciones de verdad

Ufff, pues mañana tengo el último examen, aunque el viernes tengo que entregar un trabajo, y entonces... Vacaciones. :)

En fin, tampoco es que haya estado trabajando mucho durante los últimos 12 meses, pero weno :S

Pero hoy vengo a daros un mensaje importante. Un mensaje del doctor Josué Yrion que quiere acercarnos a la verdad ¡¡DIOS ES TODOPODEROSO!! Porque Dios ha puesto en evidencia a Disney. Esa empresa malvada que, junto a Nintendo, quiere mancillar las mentes de los niños haciendo apología SATÁNICA. Y peor aún ¡¡HOMOSEXUAL!!

Así que quiero que os agarréis bien de la silla porque os vais a caer.



Da miedo ¿Verdad? Es increíble que Dios deje que los homosexuales controlen una empresa tan grande como es Disney. Pero Dios es bueno y ¡¡NUNCA FALLA!!



Así que ya sabéis, si tenéis cosas de Disney y sois hijos del pianista... ¡¡DIOS OS CASTIGARÁ!!



Y no olvidéis que si jugáis a Mortal Kombat, la sangre que salpica la pantalla os corromperá y el diablo os obligará a matar a vuestro compañero de juegos...

Y es que en momentos como estos es cuando me acuerdo de pensamientos tan profundos como aquellos que vertió un desconocido en la puerta del cine Galaxy's, señalando el cartel de la película Van Helsing:

"Y es que esa película está basada en un cómic, y los seguidores de los cómics se llaman fans, y el fanatismo es el que lleva a los pueblos a la guerra."

Probablemente esa persona se lleve bien con el doctor Yrion...

En fin, y yo voy a hacer apología del satanismo porque fui a ver Caótica Ana (Ya su nombre hace apología del CAOS, que es el instrumento del diablo para destruirnos) donde se ven féminas prostitutas enseñando sus senos y sus aparatos reproductores femeninos. Si queréis que vuestras almas caigan en manos del DIABLO, pasaos por el sublog de cine y leed la crítica.

Creo que la duda existencial de esta semana me la salto, porque ya el doctor Yrion provoca demasiadas dudas, como por ejemplo...

¿Porqué obvia el hecho de que a los dibujantes de Disney les pagaban una mierda y que, tal vez, para joder a Walt Disney ponían imágenes subliminales? (La respuesta está clara: Es mucho más factible que el diablo les haya corrompido)

¿Porqué obvia el hecho de que se han afectado 700 niños con un juego de Nintendo pero no se han afectado los demás con el resto de ellos? (La respuesta, de nuevo, está clara: Es mucho más factible que el diablo les haya corrompido)

Ale.
PD: Como diría un amigo farmacéutico mío: EXACTO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooder, este tío está muy pero que muy mal ¬¬

Thanos_Malkav

Anónimo dijo...

Uyyy!!!! se ha metido con el DOOM!!! será joputa!!! ¬¬, ese juego si es algo sagrado y no la Biblia... XDDDDDDD

Sinceramente, los tipos como él me ponen enfermo... Vaya manera de controlar a las masas... :S, seguro que si pidiera que toda la gente se levantara y saliera a la calle a matar infieles... lo hacían...

Muy mal hay que estar para hacer caso a tipos como ese... que coño, para hacer caso a cualquiera... un@ debe aprender a pensar por sí mism@...

Álvaro Loman dijo...

Lo peor es que seguro que se cree lo que dice...