¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, septiembre 18, 2007

Repercusiones

Ya me he duchado...

Bueno, me duché el domingo poco después de postear lo del stress, pero ahora me siento como en un anuncio de compresas, ya que ¡¡¡TERMINÉ EL ÚLTIMO PUTO EXAMEN!!!

Eso sí, no tengo ninguna nota, y sigo un poco en constant tension, porque además no me contestas de la beca y hasta que me contesten no podré hacer la matrícula de este curso académico :S

Pero weno, ya doy por acabado el verano, y es momento de echar la vista atrás y ver que cojjjjjjones ha pasado.

Número a) TODAS las parejas que conozco menos una se han separado. Debe haber un virus mutante destruye-parejas, o un complot del gobierno para vender más tabaco, no lo sé. Pero todas las parejas que viven en canarias que conozco han roto (Salvo Vicente y Ari ¡Congratulations! Debe ser porque uno de ellos se fue a la península un mes...). Pero cuando digo TODAS, es TODAS, lo que significa que yo también lo he dejado con mi novia. Todavía no se ha normalizado la situación (Sobre todo con los cabrones, con cariño, de mis amigos), pero al menos ha sido una ruptura de buen rollete...

Número b) He conseguido que mi esclavo Deivid se meta en serio en un proyecto de cómic. Lo cuál debe ser parte de parte del complot del gobierno para vender más tabaco, porque le cuesta horrores al chaval. Te vigilo, Deivid.

Número c) Mi abuelo me ha regalado un naife (Cuchillo típico canario) precioso y le ha comprado otro a mi primo. Además, me ha dejado entrever que por navidad me regalará un sable de caballería del siglo XVIII ¡¡Bwahahahaha!! (No sé si lo hará, pero creo que sí).

Número d) Estoy a puntito de conseguir traumatizar a Padre Esperanza... Sólo un empujoncito más...

Número e) Si apruebo las dos asignaturas a las que me he presentado, habré aprobado... ¡¡EL 69.2650334% DE LA CARRERA!! Así que he decidido subirme a Universitario de nivel 3, que es más vistoso y tengo los px's (Créditos) suficientes.

Número f) Durante el examen de Estructuras de Datos II se me ocurrió una idea para unas tiras cómicas... Y lo voy a desarrollar, a ver que tal. Además, yo seré dibujante y guionista. En breve tendréis más noticias sobre ello.

Número g) Después de ver Transformers, decidí que Hollywood necesita ser saneado... Sólo me falta encontrar una vía muerta bajo Los Ángeles que lleve justo debajo de los Estudios Warner y cargar un tren con explosivos (After V de Vendetta)...

Pues eso ¡Taluego!

PD: Naife, aunque parezca mentira, viene del cuchillo inglés (Knife), que los canarios oían pronunciar "Naife" y adoptaron ese nombre para sus cuchillos ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

2 comentarios:

Thor dijo...

Bueno, yo soy el Vicente ke nombra Alvaro en este post y debo apuntar ademas de ke no solo no he roto con Ariadna, si no ke sigo igual de enamorado de ella , se ke ella odia esta clase de cosas y mas en publico, asi k cuando lo lea es posible k tenga un combate a muerte cn ella o algo asi... ya os contare el resultado ^^

Th0r, the fury of your maker hand.

Álvaro Loman dijo...

Dixo, que mariconada... Ahora es cuando dices que tienes el record del mundo de tanto quereros ¿No?

xD

Ale, disfrútalo.