¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, septiembre 14, 2007

STRESSSSSSS

Toy estresao. El martes tuve el examen más fácil de mi vida, y me lo estuve preparando durante ¡¡dos semanas!! Era un examen de EGB, en serio. Me ha sentado fatal...


Y encima, para relajarme me voy por la noche a ver Death Proof y ¡¡¡RESULTA SER UNA MIERDA!!! Por que, a ver, una película donde la introducción dura una hora y la trama 50 minutos... ¡¡¡¡¡NO PUEDE SER BUENA!!!!! Y encima el jueves de lo paso entero programando un blog en flash (De 11 de la mañana a 2 de la madrugada) y, cuando me tomo un descanso, cojo la revista Fotogramas de mi padre y veo que le ponen a laputaa peli un ¡¡¡5 SOBRE 5!!!


Es horrible. Ese crítico debe tener una infección en el cortex cerebral o algo así, porque no lo entiendo. Lo empiezo a leer y ponen cosas del tipo "Esta película es una alegoría al orgasmo femenino en contraposición al orgasmo masculino representado para la ocasión por un choque frontal, violento, rápido y desapasionado frente a la dilatada sabiduría humana destilada por..." O algo así, hablo de memoria. Es como si Moss fuera crítico de cine (After The I.T. Crowd). Fue horrible.


Aunque no tanto como la peli. Porque la película es como coger toda la calidad de todas las películas de Tarantino juntas y hallar la inversa. Son tías diciendo "pene", "baile-sexy" o WOW-Tiene-el-Vogue-italiano" unidas por palabras aleatorias como "joder" o "que-te-follen-guarra". La crítica la podéis ver en el sublog de cine. Y lo siento si habéis pagado por ella antes de que llegara yo.


¡¡¡¡Y ENCIMA LLEGUÉ TARDE A LA SALA Y ME PERDÍ EL TRAILER DE HOMBRELOBO MUJER EN LAS SS!!!!


¡¡¡¡Y para colmo, me entero que Todd McFarlane quiere a Michael Bay para que dirija su versión de El Mago de Oz a lo Hell-Raiser!!!! ¡¡Sálvanos, San Rob Zombie, patrón de los depravados!!


Y he suspendido la parte práctica del examen de Estructuras de Datos 2 y me tengo que presentar el lunes al examen de suficiencia que me estresa un montón porque la única forma de aprobarlo es hacer el puto ejercicio completo y lo suspendí por polladas y esta mañana vine a (Respira, respira, respiiiiira...) entregar una práctica a la universidad y se me olvidó el código fuente en mi casa y tuve que volver nada más comer.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y además no me he duchado desde el lunes y hace mucho calor y doy asco!!!!!!!!!


En fin, ahora buenas noticias ¡He aprobado Multimedia! De algo me sirvió estar programando todo el día de ayer y tener que volver a la facultad esta tarde... Bieeeen.


Hace tiempo descubrí gracias al blog de mi esclavo Deivid un test que te permitía descubrir cuanto costaba tu cuerpo muerto. Bueno, pues de los mismos creadores he encontrado un test realmente útil: ¿Cuántas probabilidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie?

54%


Sólo un 54%... Tendré que comprar más latas de comida... Si picáis en la imagen, os llevará al test en sí. Haced el test, es por vuestro bien. Y luego podéis comentarlo aquí para ver quien tendría más posibilidades...


Y más cosas: Thanos_Malkav ha abierto un blog donde escribe relatos cortos (Por el momento parece que sin conexión) basados en el juego de rol Witchcraft de C.J. Carella. En un alarde de originalidad, lo ha llamado:


WITCHCRAFT TALES



Pos desde aquí le deseo suerte con el blog y que sepa que Kiefer McRoyal es un buen tipo, que debería escribir sobre él. :D


Por último, os comunico que la película Gritos en el Pasillo ha sido seleccionada oficialmente en el Atlanta Horrorfest. Así que ¡Enhorabuena!


Y creo que nada más. Taluego!

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

¿A quién se le ocurre ir a ver Death Proof? Si viendo el trailer ya se ve la mierda que es ¬¬

Por cierto, 54% para sobrevivir a un holocausto zombie :P

Salu2

Álvaro Loman dijo...

¡¡PERO ES TARANTINO!!

¡¡TARANTINO MOLA!!

Tarantino puede hacer una conversación sobre la mayonesa y que pase a los anales de la historia...

Pero, o ha perdido su toque, o lo ha dejado aparcado durante el rodaje de esta bazofia.

Juanjo Ramírez dijo...

Tarantino sabe más sobre mayonesa que sobre orgasmos femeninos, me temo ;P

O eso, o las tías que frecuenta Tarantino son "raritas" ;P

Si con "orgasmo femenino" se refiere a calentarlas durante una hora, se le olvida que hay que calentarlas haciendo algo INTERESANTE ;P

En su día, cuando me mandaste el test de Supervivencia Zombie, recuerdo que saqué un 61%, o así.

Abrazos, y desestresate!