¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, noviembre 12, 2007

Civil War (Productor Impasible III)

A la tercera va la vencida. Juanjo ya ha tertminado con las jornadas de promesas electorales y eso significa que ya tengo imágenes para todos los banners.

Además, he creado 2 banners más para Ninja Tiden (Que se lo merece) y he decidido poner todos los banners en este post, para que estén todos en amor y compañía (Que moooono...).

En fin, empezamos con los banners del mejor proyecto. El ÚNICO proyecto con 4 banners. El ÚNICO (Y recordad esto a la hora de votar) con ¡NINJAS! y el ÚNICO con watusis cazados en un safari:



Yo estoy con Ninja Tiden

Yo estoy con Ninja Tiden

Ahora uno estilo Saw (Este me mola mucho)
Yo estoy con Ninja Tiden

Y por último uno en plan historia romántica de ninjas, para vender a los productores.
Yo estoy con Ninja Tiden




Y ahora del resto de películas por orden alfabético:



Yo estoy con 12 Camiones Sin Piedad

Yo estoy con Alerta Roja: Delfines Mutantes

Yo estoy con El Asesino del Messenger

Yo estoy con Boom Meal

Yo estoy con Boom Knife

Yo estoy con Clip-Hanger

Yo estoy con El Código Tolkien

Yo estoy con Érase Una Vez La Antártida

Yo estoy con Fórmula Muerte

Yo estoy con Gran Hermano Bajo El Terror De Los Zombies

Yo estoy con Infarta

Yo estoy con Iron Reich

Yo estoy con Jurassic Park IV

Yo estoy con Oklahoma Sunrise 3.0

Yo estoy con Regreso al Futuro IV

Yo estoy con Reptiles Del Espacio Exterior

Yo estoy con Taladror

Yo estoy con Zoom-bies



Lo de siempre, si os gustan los banners y queréis usarlos, simplemente dad con el botón derecho del ratón en cualquier sitio del blog y elegid "Ver código fuente" o similar (Cambiará respecto del navegador utilizado). Luego sólo tenéis que buscar en el bloc de notas (O donde se abra, cambiará respecto al Sistema Operativo utilizado XD)hasta que localicéis el banner que queréis. De nada.

DUDA EXISTENCIAL:

Ahora que estoy calvo ¿Me echo champú o gel de baño?

Taluego!

2 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajajajaja

¡Un banner con Curro y Guaci!

Eres la leche :P

Álvaro Loman dijo...

Si es que los banners hechos con cariño molan por dos... :)