¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, noviembre 09, 2007

Otro post, que se lo merece. Ale.

A lo largo de todo el mes de noviembre todas las películas que entran en el concurso del Productor Impasible van a hacer promesas electorales sobre lo que harán si salen elegidas. Lo cuál MOLA.

Y con cada película, una imagen nueva. Es por eso que este humilde blog va a hacer banners para todas las películas (Y alguna más para Ninja Tiden, que se lo merece...). Ya podéis ir por los foros fardando de apoyar iniciativas molonas españolas:

Yo estoy con Ninja Tiden


Yo estoy con Ninja Tiden


Yo estoy con Boom Knife


Yo estoy con Regreso al Futuro IV


Yo estoy con Jurassic Park IV


Yo estoy con 12 Camiones Sin Piedad


Yo estoy con Taladror


Si os gustan los banners y queréis usarlos, simplemente dad con el botón derecho del ratón en cualquier sitio del blog y elegid "Ver código fuente" o similar (Cambiará respecto del navegador utilizado). Luego sólo tenéis que buscar en el bloc de notas hasta que localicéis el banner que queréis. De nada.

Taluego!

PD: Fui a la inauguración de las Jornadas del Cómic, pero no se celebraban en la Escuela de Arte, sino en el Círculo Mercantil... en la Escuela de Arte me encontré con una de los organizadores que me retuvo durante unos 20 minutos despotricando sobre lo mal montado que está todo (Por lo visto esta mañana había dos charlas simultáneas con la misma persona en dos sitios distintos...) y los ineptos que son por poner dos Jornadas de cómic a la vez... ¡No soy el único! ¡¡Yuju!!

3 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

¡Joder, qué buena idea!

Lo comentaré en el blog en la próxima entrada!

Gracias!

Anónimo dijo...

NInjas teiden.
La mejor idea que he elido desde hombres murcielagos ninja (dc que grande eres).



By c3po

Álvaro Loman dijo...

Juanjo: Es tan buena idea... ¡Que deberías anular las votaciones y coger Ninja Tiden como ganador! :P

C3PO: Y eso que no has visto Crank ¿Eh?