¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, noviembre 27, 2007

Vacaciones en Madrid

No sé si lo he dejado suficientemente claro, pero como me gusta repetirme... ¡Me voy al Expocómic! No estará Bryan Hitch, pero como compensación estarán las mayores figuras del cómic español (Por no decir todas) y algunos de los grandes internacionales (Incluídos el fantabuloso Charlie Adlard o Mark Buckingham). Además, iré al concierto de Apocalyptica, que le tengo unas ganas desde hace años...

En fin, que estaré out hasta el martes de la semana que viene, así que no me esperéis levantado. Es probable que termine posteando algo, porque me conozco, pero no es mi intención, la verdad.

Y ya que voy a estar fuera, me pongo al día con algunas noticias, y también os pongo al corriente a vosotros:

La huelga de guionistas: Parece ser que ahora los tramoyistas de Broadway se han unido a la fiesta y se han cerrado 26 teatros por su culpa... Curioso. La huelga tiene un carácter muy distinto, pero parece ser que han decidido utilizar el poder mediático de la otra para hacerse eco. Respecto a esta segunda huelga, los productores dicen que no es justa porque los sindicatos ya les obligan a contratar a más tramoyistas de los necesarios y los otros dicen que los productores son unos peseteros (O eureros... O dolareros... Estoy confuso...) que intentan recortar presupuesto a su costa.

Pero los productores de Hollywood están empezando a dar su brazo a torcer y parece que las conversaciones se han vuelto a iniciar para que los guionistas vuelvan a trabajar. Me huelo yo que estas conversaciones en particular no van a llevar a nada, quizás más adelante. Por ahora las pérdidas se estiman en 21.3 millones (Y subiendo) y series como Lost (Que ya tiene paralizado el rodaje, al quedarse sin guiones en el octavo episodio) se dice que quitarán episodios de sus series para poder estrenarlas sin necesidad de que los guionistas terminen el trabajo...

Mark Millar: Parece que los comentarios de Mark Millar que comenté el otro día sobre "las islas afortunadas" no han sido tan afortunados y han levantado ampollas en algunas personas... No sé, a mí me ha echo gracia todo lo que dice. Ya sabía que el tío es un capullo integral(Alguien que declara a la prensa que hace escenas complejas para reirse de su compañero de trabajo al estar trabajando hasta altas horas de la madrugada, no me parece un buen tío...) y esto nos duele porque nos pilla a nosotros.

Es como las fallas de Sevilla en M:I 2, que tiene delito. Pero lo cierto es que nosotros seguimos despotricando de los americanos usando clichés estúpidos y luego nos molesta si vemos que en la serie Heroes se enseña Méjico como si fuera una república bananera donde todos viven al límite de la ley... Pero luego nosotros enseñamos a USA como una vil maquinaria que nos intenta devorar y adoctrinarnos y nos parece que somos de lo más progresista... Pos mu bien.

Lo que dicen Mark Millar en su blog no difiere tanto en la forma de lo que yo digo en el mío. Pongo algo como "Que conste que esta es mi opinión, y probablemente sea errónea por blablabla" y luego me despacho a gusto con lo que toque ese día. Pues Mark Millar hizo lo mismo. Lo primero que dice es "Odio España y todo lo relacionado con ella. Sólo fui allí porque mi mujer se empeñó" y luego dice una memez tras otra... Pos weno, pos vale. Vamos a reirnos de nosotros mismos y de su prepotencia y seguir leyendo sus cómics, que son geniales (Sobre todo Superman Rojo y Se Busca, que son la puta polla).

Para terminar con Mark Millar, ha declarado que haría el guión de la siguiente peli de superman aunque fuera gratis porque, y cito textualmente "Revitalizar esta franquicia es por lo que me crecieron los dedos, por eso, invitado o no, estoy preparado un plan." A mí me suena a alguien con fuertes problemas para controlar su ego... ¿A vosotros no?

Productor Impasible: ¡Coño! O sea, que lo que tenía que hacer desde el principio era incitar a la gente a hacer trampas xDDD Mientras escribo estas líneas, Ninja Tiden ha escalado hasta un más honroso 4º puesto. Deberíamos estar en el podium al menos ¡Desbanquemos a Iron Reich! ¡¡Muerte a los nazis robots, vivan los ninjas limpiones!! No podré seguir con la campaña pro-Ninja Tiden hasta el final, por eso de estar en los Madriles (Aunque haré campaña en el Expocómic. Intentaré que Cels Piñol vote por Ninja Tiden xD), pero no dejéis de votar hasta el final.

Taluego!

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Avisa cuando estés por aquí para quedar el sábado en el Expocomic ;)

Padre Esperanza dijo...

escoria maldita. no destronaras al iron reich... hemos esperado mucho para desvelar la verdad sobre el mundo de los nazis ...


hare trampas yo tambien.

Thor dijo...

en realidad no hemos hecho trampas, es k yo lo lei en el anterior post y m dedike a pasarle un texto copipasteado con la explicacion la web y el nombre a todos mis contactos de msn, y nada, ellos fueron votando... ^^

Th0r, the fury of your maker hand.

PS: Vaaaaaaaaale, goalkeeper voto con todos los pc de su aula...