¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, noviembre 25, 2007

Ya está aquí

Como ya anuncié hace poco, he empezado a rodar el corto sin nombre de zombies. Lo único que he rodado es un cameo de Juanjo Ramírez Mascaró en forma de reportaje, que los protagnositas del corto verán por la tele.

Y aquí, en forma de trailer, podéis ver el reportaje que se verá por la tele en el corto.



Espero que os guste.


Y ahora un pequeño concurso. Ese trailer tiene 5 freakadas gordas:

La primera de ellas es un pin de Blacksad que lleva el reportero en la camisa, pero lo tapa siempre con la manga y no se ve.

La segunda es el propio reportero que es, como ya he dicho, un cameo del señor oscuro Zabulón... Que diga, de Juanjo Ramírez Mascaró (Y si a estas alturas del blog tengo que explicar quién es Juanjo, lo llevamos mal...), que se prestó amablemente y sin cobrar un duro (Al igual que esos magníficos zombies) a hacer esta patujada usando mi móvil como micrófono.

La tercera es el nombre de la cadena de noticias, que es CNL, clara referencia a CNN. Pero además, es una referencia a un corto horrible que rodé de pequeñito para un trabajo de clase, que era un telediario llamado CNL Raíz (En Referencia a CNN Plus) donde hacíamos noticias de clase... Yo hacía (Entre otros) de la mujer del tiempo ¿Te acuerdas, Thanos?

Hay dos referencia más, el que las sepa, que las escriba en los comentarios y el primero que las acierte, recibirá un pequeño premio.

Por supuesto, aquellas personas que conocen las otras dos referencias porque yo se lo he dicho, se quedan fuera del concurso, pero los demás pueden participar.

Suerte!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tom savini actor director maquillador y mas muy entroncado con el cine zombie.

el dependiente de moebius (aunque se que esa no cuenta)

y el grito Wilhelm

¿he ganado?

Juanjo Ramírez dijo...

Yo creo que sí has ganado, Padre Esperanza.

Supongo que tampoco cuenta ese cangrejo de Sonic que aparece en el logo de E3F ;P

Álvaro Loman dijo...

Pues sí, has ganado.

La putada es que el premio pretendía ser el envío del corto una vez filmado (Ya que no lo podré colgar en internet para poder entrar en algunos concursos) y montado, pero a tí ya pensaba pasártelo :S

Culpa mía por no decir que los conocidos estaban fuera del concurso... Sorry. Aún así, la próxima vez que te vea te abrazo como premio de consolación xD

Juanjo: Bueno, no contaba con el cangrejo de E3F, pero sí, es otro guiño freak (Que además, es doblemente freak por una referencia con el título del blog... Pero eso es otro tema que algún día desvelaré).

Taluego!

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajaja

¿Los cangrejos salían en la tercera fase del Sonic? ;P

Néstor Bolaños dijo...

falaz mentira. esta es tu venganza por que votase a iron reich y no a ninja tiden.

que sepas, que deberias hacer otro concurso mas adelante con el corto entero
yo te presto cachivaches frikis sobre lso que preguntar.

pero vamos e suna pena que alguno de lso asiduos de tu web se acabe de quedar sin premio pro mi precipitacion.

y nada.. ya nso vemo sun dia de estos.

Álvaro Loman dijo...

Padre Esperanza: Te sorprenderás cuando vaya a tu casa a rodar con todos los cachivaches freaks...

Juanjo: Que yo sepa los cangrejos salen en todas las fases del Sonic 1, al menos en los primeros mundos... De todas formas, no es eso, pero por ahí van los tiros...

Thanos_Malkav dijo...

Jajaja, me parto con el corto, pero sobre todo con que te hayas acordado del "CNL Raíz" que grabamos cuando teníamos 10 años o por ahí :P