¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 17, 2007

Mas Noticias

Saludos!

Vuelve a ser lunes, y aquí va un regalito para todos aquellos que me han aguantado estos días. Es un recopilatorio de algunos de los sketchs de Anne en la serie Little Britain:



Ains, que descojono de serie...

En fin, más noticias. La primera es que la semana pasada fui a ver Arma Fatal (
Hot Fuzz en inglés) y por fin he hecho la crítica de la película. La podéis ver en el sublog de cine. La peli moooola mucho.

La segunda es que el otro día de SETI@Home me mandaron un mail recordándome que soy un dejado y que hace años que no les ayudo, así que he vuelto a instalar el programa y tengo el ordenador en modo Jodie Foster (After
Contact). Para quien no lo sepa, SETI viene de Search for ExtraTerrestrial Intelligence y SETI@Home es una programa que utiliza los ordenadores de todo el mundo para descifrar señales de radio extraterrestres en busca de pautas que impliquen inteligencia en quien (O Que) las mande. Sólo te tienes que ir a esta página y seguir los 3 sencillos pasos, instalando un programa en tu ordenador que aprovecha el porcentaje de CPU que no se utiliza (Que de normal es más del 70%) por los programas activos para descifrar señales.

Además, por lo visto han actualizado el software con una señal más para que las ondas se descifren de 7 en 7. Mola. Que conste que el SETI@Home es sólo uno más de las decenas de instituciones que utilizan este programa para quitar carga de trabajo a sus propios ordenadores y descifrar códigos más rápido, desde la investigación del SIDA hasta pautas matemáticas para pasar de P a NP... Elige la tuya, pero si eres de los que, como yo, dejáis todo el día el ordenador encendido descargando, instalad este programa, que os aseguro no ralentiza el rendimiento del CPU de una forma que puedas notar.


Ahora pasamos a las noticias de cine, ya que han salido las nominaciones a los Globos de Oro 2008, como podéis ver
aquí. Yo haré mi porra sobre estas películas, pero esperaré hasta que hayan estrenado la mayoría en españa para poder hacer una nominaciones en condiciones.

Además han salido varios trailers interesantes de películas, entre los que cabe destacar el de The Dark Knight. Ya sé que no he hablado de esta película en muuuucho tiempo, y no es porque no le tenga ganas, si no porque quiero que la película me sorprenda y he intentado no informarme en absoluto... Y seguiré así, por o tanto voy a intentar no enterarme de nada referente a la peli hasta el propio estreno, incluyendo no ver el trailer. Que conste.


Pero de lo que si me estoy informando es de la adaptación al cine de Dragon Ball Z. Ya sabemos que su director, James Wong, no pinta nada bien (Es el director de El Único, una de las peores películas que salió al rebufo de Matrix, por no decir la peor), que Son Goku será intrepretado por el hijo de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos, que no saldrán ni Vegetta ni Krilín... Pero ahora aparecen fotos del rodaje y decimos
¿ESO ES SON GOKU?

Y encima nos dicen que el estreno será en agosto del 2008... Eso, para quien no sepa de esas cosas, es MUY poco tiempo para una producción de este calibre.

Al menos Michael Bay no está detrás ¿No?


Taluego!

1 comentario:

Acuática dijo...

Q ese va a ser Goku??? En serio??? No hay marcha atrás??? Jou... Ahora mismo me estoy leyendo el manga y me está molando infinito, y que me digas q ese va a hacer de protagonista... Se me ha caído el alma a los pies :(