¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 10, 2007

Promoción Amiguetíl

La promoción de los amigos mola (No tanto como el Expocómic, pero mola aún así). Y aunque la semana pasada estuve un poco perdido y casi no escribí, hoy me intentaré poner al día.

Reptiles del Espacio Exterior: VALE. No es Ninja Tiden, pero al menos es un guión de 110 páginas para leer. Yo ni siquiera me lo he empezado, me lo guardo de regalo de Navidad. Probablemente lo imprima y me lo lleve a Madrid para tener algo útil que hacer. Si todavía no sabes lo que es Reptiles del Espacio Exterior ¡Muy bien hecho! Porque les robaron 51 votos al proyecto que, a todas luces, debía ganar el premio (Por supuesto, hablo de Ninja Tiden). Áún así, estoy en mi deber moral de anunciar que este guión es de libre acceso por cualquier interesado y por cualquier atrevido y osado kamik... Productor. Lo podéis descargar del eMule o por descarga directa desde
aquí.

Y recordad: REPTILES DEL ESPACIO EXTERIOR, la única película del mundo con romanos, reptiles gigantes, escalvas untadas en mermelada, carreras de cuádrigas y melones. COMING SOON

Cuentos desafortunados: Y más cosas escritas. Mi exnovia, Corina Morera Villar, ha escrito su segundo libro (El primero se llama "Pedazos de un alma", que reúne todas sus poesías desde que empezó a escribir hasta que se publicó el libro). El segundo libro reúne un montón de relatos cortos y dibujos de la autora y se puede adquirir por internet desde la página
lulu.com en distintos formatos. En unos días postearé algún fragmento del libro para quien le interese leerlo.

Y aquí acaba la promoción amiguetíl de hoy. También he actualizado la lista de enlaces, porque hay algún que otro que ha muerto (Por ejemplo, el de Vicente, que debería quitarlo, EJEM, EJEM) y, después de tanto buscar, he encontrado una lista completa de las series que han sido afectadas por la huelga de guionistas ¡Gracias, Zona Negativa! Lo podéis ver
aquí, y al parecer me había equivocado yo con algunos datos, pues Prison Break sí ha sido interrumpida y South Park no se ha visto afectada ya que los guionistas no forman parte de la asociación de guionistas WGA... Y para quien le interese, la segunda temporada de Heroes ya ha terminado con 11 episodios y Heroes Origins se ha cancelado... Parece ser que la tercera temporada se llamará "Villanos". Dificilmente va a mejorar, la verdad...

Y por fin me he enterado de lo que tanto temía... Galactica ha sido interrumpida. Se han rodado 13 capítulos de 20 y no se espera el tener los guiones para poder rodarlos a tiempo (Aunque empieza a emitirse la serie en marzo del año que viene...), así que más que probablemente la cosa se alargue una temporada más (Y van 5). Parece ser que si las cosas no se han retomado para navidades la industria se va a ver obligada a chapar esta temporada, y los guionistas lo saben... Mielda. Pero todavía me queda por ver Oz y La casa de los dibujos... Además de la última temporada de Los Soprano, que se estrena el día de mi cumple, este jueves.

DUDA EXISTENCIAL:

¿De qué están hechos los Sugus?

Taluego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los sugus...
recuerdas el episodeo de futurama en el que se prguntan de que esta hecho ese refresco que causa tanta adicción... y se ve a una gusana extraterrestre gigante haciendo sus deliciosas necesidades en forma de producto adictivo...
En fin... que no preguntes... a veces la ignorancia es la felicidad...

PD; Sugus,... qué mal rollo me da el nombre... ya no me quito a la maldita gusana de la cabeza...

Vince Vargen dijo...

Solo por la ingente cantidad de visitas que te hago al blog yo solo, y la cantidad de votos que arañe para ninja tiden deberias dejar el link a mi << aletargado >> blog... no esta muerto, esta congelado y con su alma vagando por el mundo e interactuando con los desafortunados blogs ya finados... ¬¬

Álvaro Loman dijo...

Crista: El otro día en la partida de Orpheus estaban hablando de un ingrediente del la droga llamada pigmento que no sabían como se sintetizaba. Durante todo el discurso, no pude dejar de pensar en el bicho verde de la fabrica de Slurm...

Thor: Vale, te salvas por lo de Ninja Tiden XD Pero pa mí que cuando llevas más de 9 meses sin postear, el blog pasa de aletargado a oficialmente muerto...