¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, febrero 20, 2008

2x02 - Dexter

Dexter es una genial serie donde el protagonista es un asesino en serie que trabaja en la policía de Miami como forense. Lo mejor de esta serie es la aproximación a la psique del asesino y las repercusiones en el resto de personajes. Además, Michael C. Hall es la reostia.

Casting:

Álvaro Loman as Dexter Morgan



Dexter conduce en un coche por las movidas calles nocturnas de Miami. Está absorto en sus pensamientos, expresados mediante una perturbadora voz en off...

Dexter: Esta noche es la noche.

Dexter: Todo mi cuerpo lo sabe, está expectante. Sé exactamente cuál será mi siguiente objetivo.

Dexter: Lo sé desde hace semanas. Tengo mi sombrero de vaquero preparado.

Dexter: Pero el maldito agente Doakes no me pierde de vista, me sigue a todas partes sin descanso, como si la vida social fuera a él como las bicicletass a los peces.

Dexter: A veces pienso que él está peor que yo. Pero luego recuerdo que ya lo he hecho una vez... Y que me encantó.

Dexter: Y es que cada vez que lo hago comprendo por qué Garth Ennis lo hace así.

Dexter se baja del coche y va hacia su casa. Mira hacia los lados, buscando a alguien que le vigile, cuando se cerciora de que no está, abre la puerta y entra.

Dexter: Todas las fibras de mi cuerpo están preparadas. Esta noche es la noche, estoy seguro...

Dexter va hacia su aparato de aire acondicionado y lo abre. Dentro hay una cajita de madera marrón. Va hacia su iMac y lo enciende. Se ve un mapa de Manhattan y hay varios lugares marcados, como indicando un camino a seguir.

Dexter abre la caja y saca su contenido: Papel y lápiz.

Dexter: Esta noche es la noche... Escribiré Ultimate Punisher de una vez por todas...

-----------------------

Exacto, amigos. Dexter está escribiendo el guión de una miniserie titulada Ultimate Punisher. Él es consciente de que no dispone de los derechos del personaje y que la línea Ultimate sólo cuenta con los autores más prestigiosos y reconocidos (Por mucho que Thanos_Malkav diga lo contrario), pero lo va a intentar. Va a escribir una miniserie de 6 números, lo va a traducir al inglés y lo va a enviar a la gente de Marvel...

Deseadle suerte.

Próximamente "2x03 - 24"

No hay comentarios: