¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, febrero 13, 2008

Nuevo botón

Los más avispados se habrán dado cuenta que en la cabecera del blog ha aparecido un botoncito nuevo debajo de Sonic. Es un cuadradito naranja que pone RSS.

Para los que no sepan lo que es el RSS y no hayan picado en el enlace que he puesto en el párrafo anterior, les diré que, dicho mal y pronto, es una de esas cosas bonitas de la web Vela + Mono, que diga... Web 2.0 (After Ask a Ninja). Hoy por hoy existen infinidad de páginas web (Los blogs, fotologs y esas cosas, por ejemplo) que se actualiza con frecuencia. La mayor parte de esas páginas están implementadas (hechas) con la tecnología XML. Blablabla...

El caso es que el RSS pilla los XML de todas las páginas que quieras y los pone en una misma página del navegador, haciendo mucho más cómoda la navegación para los internautas. Mola ¿Eh?

Existen un montón de herramientas para usar RSS. Yo uso el Google Reader, que hasta el momento no me ha dado ningún problema, aunque no sé si es el mejor, el peor o uno intermedio. Pero me imagino que es cuestión de probar muchos.

Si queréis ser un poco más geeks, optad por el RSS, que mola un cacho. Y para los demás, dadle una oportunidad, que de verdad que mola un cacho.

Y de paso, anuncio que ayer vi 30 días de oscuridad y mola también un cacho. Podéis ver la crítica completa en el
sublog de cine (Que no tiene RSS porque me parece una estupidez, pero si alguien lo quiere, que pique en el RSS de este blog y cambie de la ruta del navegador e3f por e3fcine. Así de fácil, así de sencillo, y para toda la familia.

Taluego!

No hay comentarios: