¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, febrero 11, 2008

Odio los lunes

Hoy me siento un poco más Garfield.

De normal me gustan los lunes, porque rapto a Jose y hablamos de cómo mola Orpheus, saludo a la gente de la universidad, me autoconvenzo de que puedo gansear toda la tarde "porque es el primer día de la semana", etc...

Yo suelo odiar los viernes.

Pero hoy es diferente. Debería estar en un examen, pero he visto el enunciado, he constatado que no sabía ni de qué iban las preguntas y me he ido... Pero weno.

No todo es malo. Ayer terminé de escribir el número 1 de Ultimate Punisher (Joe Quesada no sabe nada, es iniciativa propia y no cobro por ello...) y me divertí mucho escribiendolo.

Ahora empieza el momento "yogurlado"

No tengo más exámenes. Eso es bueno. Pero tengo que terminar un par de prácticas. Eso es malo.

Tengo muchas ideas para escribir y ganas de hacerlo. Eso es bueno. Nadie ha contactado conmigo para dibujar los cómics que guionice :S Eso es malo.

Mañana iré al cine a ver 30 días de noche (No es país para viejos tendrá que esperar... ¡¡Felicidades por el Bafta, Bardem!!). Eso es bueno. Pero por imposibilidad técnica, no podré hacer maratón. Eso es malo.

Ya me he bajado toda la última temporada de Los Soprano. Eso es bueno. Mi madre me ha contado el final... Eso es MUY malo.

Etc...

Ahora, unas cuantas noticias frescas:

¡Ya hay acuerdo entre Hollywood y los guionistas! Este sábado se hizo público el acuerdo al que han llegado (Aquí lo tenéis en pdf, en el idioma de Cervantes cuando hablaba con sus amigos de Inglaterra en el idioma de sus amigos de Inglaterra... Vamos, en inglés). Resumiendo lo del texto, los guionistas han conseguido sacar tajada de la "nueva media", aunque menos de la que querían. Ellos pedían un 4% de los beneficios y han conseguido un 1.2% de media (Para algunas cosas incluso menos, para otras más). Además han conseguido subir los beneficios que ya tenían un poquito (No han llegado al 8% que ellos querían) y se han dado con un canto en los dientes con lo de los programas de animación...

Ahora, en cristiano. Los guionistas han firmado un contrato por debajo de sus exigencias pero que tiene en cuenta la nueva media para sus pagos. A mí me parece un tanto para los guionistas, que han ganado la batalla más dura. En lo que respecta a nosotros como espectadores, este martes se hará la firma efectiva de todos los miembros de la WGA (Muy mal tiene que ir todo para que eso no pase) y todo volverá a la normalidad. Muchas de las series ya están preparadas para empezar a rodar en marzo y para emitir nuevos episodios en mayo ¿Qué pasará con las series que se emiten en verano? Porque está claro que las series principales le van a comer terreno... Ya cruzaremos ese puente...

Ahora una noticia alegre y otra triste.

Me he enterado hoy por el genial blog de JotaCe que la blogosfera comiquera va mal. Parece ser que muchos blogs han cerrado y la participación en los típicos concursos anuales es, cuando menos, baja. Así que JotaCe ha convocado un bonito Día del Culo para salvar esta situación. Así que el día 15 de febrero todos los que quieran unirse deberán postear una imagen de u culo sacado de un cómic y dedicarte un texto exaltando sus buenas... euu... ¿facciones?. Yo ya tengo elegido el mío (Un poco cuadradote y fofo, pero culo al fin y al cabo) y exhorto a los demás a que también lo hagan y el 15 de febrero lo exhiban en los blogs/fotologs/webs.

¿Y por qué el 15 de febrero? Porque es después de San Valentín y, como bien dice JotaCe, el amor se va, pero el culo permanece.

Ahora la duda existencial de la semana:
¿Por qué molan tanto estos tíos?

Y ahora la noticia funesta...

Roy Scheider, el policía que luchó contra el Tiburón asesino y el capitán que comandó el SeaQuest durante tres "gloriosas" temporadas, falleció ayer a la edad de 75 años... Somos uno menos.

Fundido en blanco...

ROY SCHEIDER

1932 -2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jodo... Por fin podemos volver a ver peliculones con guionazos de muerte como ghost rider, aliens vs predator 2, la futura dragon ball (seguro que es calite),...
¿Qué? ¿A qué quedan ganas aun de ir al cine?

Puto divertido!!!
Lobo aka c3po aka El Hombre

Álvaro Loman dijo...

CALA, COÑO!!! PRETENDO SER POSITIVO!!! Piensa en... Alguna película buena, por diox...