¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, marzo 26, 2008

No soy gay

De verdad que no lo soy. Sé que esto puede decepcionar a Anil, pero... no soy gay.

Buff, ya lo he dicho.

Y no es que tenga nada contra los gays, incluso llevo tiempo intentando que unos amigos salgan del armario (Cantad conmigo "Jose y Humberto, debajo de un árbol..."). Ser gay me parece una decisión perfectamente comprensible, incluso yo me he preguntado si seré bisexual... Pero no. Me gustan demasiado las tetas y las curvas femeninas como para ser gay. Y es verdad que cuando me emborracho magreo a mis amigos, y que he visto pelis de tías con pene, y que digo la palabra polla con una asiduidad muy por encima de la indecencia, pero... No soy gay.

Pero (Siempre hay un pero...), disfruto como un enano de toda la cultura gay. A veces me sorprendo tarareando alguna canción de Madonna o de Mónica Naranjo, canto con una efusividad inusitada "El que quiera entender que entienda" de Mägo de Oz ("Fernando y Mohamed, debajo de un árbol...") y, por alguna extraña razón, me encanta The Rocky Horror Picture Show:



Incluso llegué a verla una noche borracho con tres homosexuales más (...Y antes de que preguntéis, lo recuerdo TODO, y no pasó nada) y me terminaron nombrando "marica honoraria", que luego se acortó a "Honorata". Y probablemente todas las películas gays de la historia me atraen, como por ejemplo "Velvet Goldmine" (Sí, esa película donde Ewan McGregor enseña la churra):



Y, por supuesto, me encanta la que, posiblemente, sea la película más homosexual de la historia de la humanidad: MOULIN ROUGE

Con una canción que es toda una declaración de principios


Con ese medley de canciones de amor que pone los pelos de punta...


Y, por supuesto, el archiconocido (Y sin duda la mejor escena del film) Tango de Roxanne:


Y creo que me gusta todo esto porque, en lo más profundo de mi cerebro, hay una neurona que, vestida horriblemente mal y mirando hacia los lados, dice: "I'm the only gay in the village"

5 comentarios:

Acuática dijo...

Ewan McGregor, al igual que Norton, tb me ama... Es por eso q hace pelis molonas. Cuando grabó la canción del tango de Roxanne estaba un poco triste porque acababa de decirle que dejara de agobiarme con tantos regalos y galanterias. Por eso canta con ese sentimiento. Ains, que mono es...

Sandman dijo...

Diox...creo que está apunto de estallarme el cerebro de tantos chistes que me sugiere este post xD. Vale, intentare contenerme.

Aun no he visto Moulin Rouge ni The Horror Picture Show, aunque tengo bastantes ganas de verlas.
En cuanto a tus ramalazos, creo que todos tenemos en mayor o menor medida alguno. Lo que pasa es que son mas o menos comprensibles dependiendo del momento, lugar, compañia y circunstancias xD. Ejemplo: con tus colegas borrachos ponerse a cantar Friend Wil Be Friends abrazaditos y diciendo lo cuanto os quereeis, es medianamente aceptable. Estar en una sauna a solas con Anil/Kamal y cantar Bailar Pegados mientras os abrazais y mirais con ojitos de adolescentes, es algo demasiado escabroso como para querer vivirlo.
De todas formas soy de los que piensan que todos tenemos la posibilidad de llegar a ser bisexuales dependiendo de nuestra educación y experiencias. Algunos lo desarrollan, otros no, pero creo que está latente en todos. Además, que ricas están las tias cuando se comen la boca :D ...

Thanos_Malkav dijo...

Hombre, un poco gay si que eres, reconócelo... :P

Corina Morera dijo...

Sí, señor, grita a los cuatro vientos que eres Honorata, pero sin mariconadas... jajaja. Genial post, geniales referencias... y por si sirve de algo...

Doy Fe, cual notaria... que NO ES GAY... jajaja

Un besazo a tod@s

Álvaro Loman dijo...

Marina: Ahhhhh. Eso lo explica todo. Por fin todo encaja... El círculo se ha cerrado.

Sandman: Todas las noches rezo para que, al morir, me reencarne en una tía buenísima ninfómana bisexual... Y si tengo pocas luces, MEJOR. Espero conseguir suficientes puntos de gratitud del karma para que me hagan ese favor en la otra vida...

Thanos: Ya quisieras tú, cuchicuchi ;)

Corina: Tú a callar, que te fuiste a dormir y me dejaste borracho con tres maricas de tomo y lomo

PD: Sandman y Lobo, debajo de un árbol... XD