¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, abril 25, 2008

He hecho trampas

Pero como soy tan raro, he hecho trampas en mi contra... Para el Script Frenzy 2008, estoy haciendo el guión del cómic Sheppton, del que acabo de terminar el tercer número (Voy un poco atrasado, pero es que esta semana he estado MUY ocupado con la beca y la práctica interminable...).

Pues bien, para escribir en el Word, hago un salto de página cada vez que termino el guión de una de las páginas del cómic (Para que sea más cómodo de leer y esas cosas). Así que en vez de contar las páginas del documento, cuento las páginas de cómic (22 por número más algunas de BlackOut) lo que suma un total de 72 páginas.

Pero.

El validador de ScriptFrenzy no piensa lo mismo y me contabiliza las 105 páginas que he escrito... Por lo tanto, he ganado. He escrito las 100 páginas de guión y me han sobrado 5 días. Es más, para dar fe de ello, aquí podéis ver mi diploma.

La verdad es que estoy agotado de este ritmo, así que voy a descansar hasta fin de mes para seguir escribiendo, pero me considero ganador. Gracias a todos los que me han apoyado, a los que se han leído el cómic, a los que me lo han criticado y, sobre todo, a los que me han pedido que les mande el siguiente para saber como sigue... Gracias a todos.

Y hoy no sólo he terminado el concurso, también he terminado de ver la serie completa "A Dos Metros Bajo Tierra"... No puedo decir que es la mejor serie de la historia, porque no las he visto todas, pero sí puedo decir sin miedo a equivocarme que es la mejor serie que he visto nunca. La última temporada es una maravilla y los seis minutos finales son pura poesía. De verdad que la serie es maravillosa y todo el mundo debería verla. Puede ser deprimente por momentos, pero tiene unos personajes geniales, unas ideas rompedoras y una estética preciosa.

Todos deberíamos adorar a Alan Ball por esta serie.


Y nada más, sólo decir que como premio por el Script Frenzy, me acabo de comprar la camiseta de la convocatoria (Y de paso les doy algo de dinero a los chavales, que funcionan a base de donativos) y ahora mismo me voy a comprar el último disco de Apocalyptica, que he encontrado una tienda que lo vende firmado a 13 dólares (SLURP!).

Taluego!


Previously on Script Frenzy
Páginas: (Oficial) 105 - (Extraoficial) 72
Palabras: 19085

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

¡Felicidades tío!

No tenía dudas acerca de que lo conseguirías ;)

Acabo de ver el número 2 y 3 de Sheppton en mi mail, así que cuando tenga un rato libre los devoro, que estoy ansioso...