¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, abril 03, 2008

Las Hordas Bárbaras

Ayer por la noche, la muerte y el desánimo se cernió sobre nuestros héroes. Descubrimientos importantes, traición, sangre, lágrimas y destrucción.

Ayer por la noche terminé la primera temporada de Midnight. Ha sido casi un año de aventuras e ilusión, con cuatro jugadores que se han volcado en la partida y un máster que es la polla con cebolla (Soy yo, por cierto).

Y ayer terminó.

Estoy muy satisfecho con la crónica. Pese que la última partida tomó un tono diferente porque se jugó de noche. Además, no pude poner música por problemas técnicos... Y eso que me había currado una canción para la escena culminante de Flesha.



Por supuesto, esta canción no la grabé yo, es 'Leader of Men' de Nickelback, pero si hice arreglos con el Premiere para ralentizar y eliminar algunos sonidos.

La verdad es que no me puedo quejar de nada de la partida. Es verdad que hubo algunas partidas que fallaron y otras que no fueron todo lo épicas que deberían, pero ha sido una crónica genial y me lo he pasado en grande.

¡Gracias!


Y ahora, pasemos a cosas más importantes: Edge ya ha estrenado nueva página web y... ¿Sabéis qué? ¡¡Tienen RSS!! Y sabéis que el RSS mola (No tanto como Madrid, pero casi... Seguro que Madrid tiene su propio RSS). La nueva web no mola tanto como la antigua, pero parece más profesional y se ve que tiene más secciones guapetonas. Lo de EdgeTV simplemente es un canal de YouTube con videos explicativos de algunos juegos... Está curioso, pero esperaba algo realmente interesante en este aspecto.

Y ahora, recordemos que Madrid MOLA ¿Por qué mola en esta ocasión? Porque se ha organizado una congelación masiva en Atocha para el día 7 de abril. Para más información, mirad aquí, pero resumiendo, quieren imitar lo que se hizo hace algún tiempo en la estación Grand Central (New York):



Me encantaría ir, pero... Va a ser que no. Jo :(

Taluego!

Previously on Script Frenzy
Páginas: 9
Palabras: 2166

1 comentario:

padre esperanza dijo...

a mi me gusto muchisimo


poddek se va a quedar como uno de esos personajes referentes para mi mente.

y la campaña estuvo genial. tuvo sus mas y sus menos pero todos pusimos de nuestra parte.

nos vemos en la segunda temporada.