¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, mayo 28, 2008

Cuenta Atrás

Parece que ya me encuentro mejor. He tomado el control de mi cuerpo y he conseguido arrinconar el T-Virus en zonas específicas del mismo, siendo rodeadas hábilmente por un ejército de Ilvicos, Ibuprofenos y Mucosanes, además de un colirio que me ha echado mi madre contra mi voluntad... (Que mal rollo me da eso de echar cosas en el ojo, diox... No entiendo como lo hacen en mitad del combate los del Final Fantasy). Tengo planeado mandar refuerzos constantemente para que mis fuerzas no mengüen y puedan destruir lo que queda de la mutación. Venga, chicos ¡Recordad El Álamo!

Ahora estoy en un el momento "Última Hora", diciéndome a mi mismo que me faltan cosas para meter en la mochila y que no hay sitio para meterlas... Ese tipo de cosas, vamos. Además no dejo de mirar la predicciones metereológicas y cagarme en Murphy y su progenie... Con suerte llueve el jueves y nos deja el concierto tranquilo...

Pero vamos a hablar de algo bonito y divertido: El domingo pasado.

Por si no lo sabéis, el 25 de mayo fue el Día del Orgullo Freak y el Día de la Toalla. Para celebrarlo me puse mis mejores galas (Camiseta del ScriptFrenzy, sombrero, toalla con agujeros) y me fui con algunos amigos a ver "Indiana Jones y el Reino de la Pedazo de Nombre mas Largo Me Cago en Cristo Resucitado y Toda su Progenie de Merovingios". Luego fuimos a comer a un buffet chino (Bastante malo) y, para rematar, partida de Orpheus (Orpheus, oh, oh, Orpheus. Orpheus, oh, oh, me muero). Fue un buen día, me lo pasé muy bien, vi a Indiana Jones (Crítica completa de la peli aquí) en una película muy divertida y recomendable. Aunque cada vez tengo más ganas de que alguien mate a Shia LaBeo(w)u(l)f.

El día fue divertido, freak y divertido. Además, cuando llegué a mi casa, me vi dos episodios más de BattleStar Galactica, mientras incubaba el virus mutante asesino que me atacó el lunes. BattleStar Galactica mola. No tanto como el doctor Henry Jones Jr, pero mola.

En fin, nada más. Que la pichurrina os acompañe y os tendré preparado una sorpresita para que aparezca el lunes ¡Espero que os guste!

Taluego!

No hay comentarios: