¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, mayo 06, 2008

Los Cronocrímenes - Round 2

Ya hablé aquí del juego de Los Cronocrímenes, pero me repito: La primera película de Nacho Vigalondo (Que ya se ha estrenado en medio mundo) se llama Los Cronocrímenes y va de... no lo sé muy bien, no me he querido romper la sorpresa. Sé que va de viajes en el tiempo y paradojas temporales y todas esas cosas. Pues el equipo de la película ha creado un juego interactivo que estará durante 12 semanas en activo, teniendo que resolver un juego por semana.

El de la primera semana era facilón, y al resolverlo te decían que el sábado pasado habría una pista para la siguiente semana en el programa Del 40 al 1. Y allí estaba yo, escuchando 4 horas de MÚSICA DE MIERDA para descubrir que ¡Oh, sorpresa! No había pista alguna... Pa' matarlos...

Para resarcirse han dado la pista hoy en el programa El Séptimo Vicio de RNE3 y la pista es... 4S85. Que lo sepáis.

Pero lo más interesante es que han desvelado uno de los secretos del juego, ya que prometían un "auténtico viaje en el tiempo" como uno de los premios para los ganadores. Pues resulta que el viaje en el tiempo es asistir al preestreno de la película el día 5 de julio (La peli se estrena el 27 de julio). Pero lo interesante es CÓMO se hace el estreno: Un avión saldrá de madrid el día 5 de julio en dirección a Santa Cruz de Tenerife y, durante el trayecto, proyectarán la película... ¡Cómo mola! La gracia es que será un viaje en el tiempo de una hora al pasado, por el cambio horario y toda la pesca. Después, en Tenerife, habrá "Party Monster", o sea, una fiesta en mitad del carnaval de allí, que irá sobre monstruos.

Mola cantidubi-dubi-dubi. Yo sigo a lo mío, que debería estar estudiando. Pero antes de nada, un video de estos que me gustan a mí: Nacho Vigalondo con sombrero de vaquero :)



... y cantando la canción que debería haber ido a Eurovisión "Me huele el pito a canela" subtitulada, para que todo el mundo la pueda cantar.

Taluego!

PD: Voy el decimotercero en el ranking del juego ¡Yuju!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado reflexionando sobre el email que te envie antes, y he decidido que descojonarme una vez no era suficiente. ahí va la segunda parte -->
juasjajajajajajajajajauajsajajajajajajajajaja.......wait for it...keep waiting....jajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajaja.

Ea un saludo.
El farmaceútico.

PD: ¿tu no tendrás por casualidad una de esas cosas que se usan para raparse al cero?

Álvaro Loman dijo...

TE VOY A RAPAR YO A TI AL CERO LAS UÑAS DE LOS PIES, CABRÓN!!