¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, mayo 23, 2008

Más Noticias

Saludos!

Esta semana ha sido bastante productiva para mí... Vale, casi no he estudiado y me han puesto un 10 sobre 100 en una práctica... Pero por lo demás, muy productiva.

Además de que tengo casi totalmente montado el audio de No Es País Para PeJotas, me he terminado el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, el cuál puedo decir que es THE DICK WITH ONIONS!!

También me he terminado una burrada de series interesantes. A saber:

-3ª temporada de Me llamo Earl: Desternillante como siempre, aunque la trama avanza muy rápido, probablemente culpa de la huelga de guionistas. Además, el último episodio es la hostia porque... Por fin ocurre eso... EXACTO :)

-4ª temporada de The Office: Irregular (Como siempre). Eso sí, el final está genial y me ha dejado con el gusanillo... Y ahora me he enterado que pretenden hacer un spin-off de la serie, aunque no sé en quién se centrarán (Sinceramente, me parece estirar demasiado el chicle que ya estaba estirado de por sí).

-3ª temporada de How I Met Your Mother: Genial, claro. Pero el final es muy previsible (Yo me lo esperaba desde el primer episodio de la primera temporada... De verdad de la buena).

-1ª temporada de The Big Bang Theory: La empecé y dejé hace tiempo, pero decidí darle una segunda oportunidad y... ¡¡Es un descojono de serie!! Pero lo cierto es que la serie es super-perturbadora porque me identifico demasiado con Leonard (Y, en ocasiones, con Sheldon... QUÉ TURBIO), incluso en su patética forma de ligar. Al menos siempre me queda la esperanza de no identificarme con la manera de ligar de Wolowitz (En la mayor parte de los casos... Diox, que patético) ni con la de Raj, gracias a Diox (Alan Moore).

-1ª temporada de Terminator. The Sarah Connor Chronicles: Pensé que esta serie iba a ser peor y, bueno, dejando de lado la estúpida excusa que utilizan en la serie para establecerla en la época actual, todo lo demás está medianamente bien. Es entretenida y rellena hasta que llegue la séptima temporada de 24...

Y ninguna serie más. Pero todavía hay más noticias respecto a las series... No, no van a hacer una serie de Speed Racer centrada en el vikingo negro... Sólo quería deciros que gracias a imdb tenemos una
lista de todas las series que conformarán la parrilla del año que viene. Podéis ver que muchas series han muerto, pero me llaman la atención un par de datos. El primero es que ¡¡Las crónicas de Sarah Connor renueva!! ¡¡¡Dios mío!!! Summer Glau ha vencido la maldición de Firefly... ¿El mundo se acaba? ¿O ha sido salvado por el vikingo negro? ¿Hay vida después de Firefly? ¿Tendrá algo que ver que Joss Wheddon continúe la obra de Vaughan en Runaways? ¿O es un mensaje de que en el 2012, en la 6ª temporada de la serie, se acabará el mundo, como pronosticaron los Mayas? Pero, sobre todo ¿¿¿Qué tiene que ver James Cameron con esto???

En fin, la otra cosa que me llama la atención es que no se dice nada de la parrilla de la HBO... Pero la cosa es que la compañía que hiciera Los Soprano, Oz, Roma, Bajo Escucha, A Dos Metros Bajo Tierra, etc está bastante jodida. No tienen series para este verano y van a rellenar con reposiciones y telefilms. Incluso las pocas series que tenían preparadas las han pasado a la temporada de otoño. Esperemos que puedan pasar el bache...

¿Algo más? Hmmm, nop. Simplemente un poco de auto-bombo. Acordaos de pasar el domingo por
No Es País Para PeJotas para escuchar el primer podcast sobre rol en español que merece la pena (¿Qué? ¡Tiene que parecer que me lo creo, joder!) y acordaos de celebrar el Día del Orgullo Freak este domingo, junto al Día de la Toalla, en honor al gran (Mucho mejor que George Lucas) Douglas Adams.

Y recordad, si no escucháis No Es País Para PeJotas no sabréis la verdad sobre Heroes... Y algunas cosas más.

Taluego!

No hay comentarios: