¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, mayo 19, 2008

The Stooges - I Wanna Be Your Dog

The Stooges es un grupo muy antiguo. Se formó en 1967 y se convirtió en una banda muy influyente, aunque no consiguieron vender casi discos y casi siempre eran odiados por los espectadores. Antes de su separación en 1973, todos sus componentes se ganaron una reputación de hijos de puta malnacidos, sobre todo su cantante Iggy Pop, por sus actuaciones en directo. En estas actuaciones hacía cosas tan divertidas como enseñar el nardo a la audiencia, mearse en ellos, escupirles, untarse carne picada y mantequilla de cacahuete (?¿?¿?¿?), cortarse con cristales y cosas por el estilo... Después de una larga carrera por separado de los integrantes, se volvieron a unir en 2003.

Y la verdad es que ya están mayores... Siempre fueron conocidos por armarla en los conciertos, pero ya no están para esos trotes y, aunque Iggy Pop sigue meneándose más que un vampiro en el Sáhara, ya no es lo mismo. Para prueba, un concierto del 2007









So messed up I want you here
In my room I want you here
Now we're gonna be Face-to-face
And I'll lay right down In my favorite place
And now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c'mon
Now I'm ready to close my eyes
And now I'm ready to close my mind
And now I'm ready to feel your hand
And lose my heart on the burning sands
And now I wanna be your dog
And now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well c'mon
Es tan jodido quererte aquí
En mi habitación te quiero aquí
Ahora vamos a estar cara a cara
y me tumbaré en mi sitio favorito
Y ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Bueno, vamos
Ahora estoy listo para cerrar los ojos
y ahora estoy listo para cerrar mi mente
y ahora estoy listo para sentir tu mano
y perder mi corazón en tus arenas ardientes
Y ahora quiero ser tu perro
Y ahora quiero ser tu perro
Ahora quiero ser tu perro
Bueno, vamos


ELECTRIC WEEKEND: Llevando el taca-taca a las nuevas juventudes.



DUDA EXISTENCIAL de la semana:
No es que sean malos, pero... ¿No habrán pensado en retirarse?

1 comentario:

Sandman dijo...

Es raro. Tocan guay y joe, se les ve q ponen ganas. Pero cuando ves a Iggy es como si su mente fuese mas rapida q su cuerpo. Como q kiere hacerlo de veras y le gusta, pero a la vez le falta el aire para menearse; como cuando uno corre detras de guagua pero no suele hacer deporte de forma habitual.

De todas formas, estos tienen mas px´s q la mitad de las bandas del festival, asi q molara un cacho.