¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, junio 28, 2008

Planning para este fin de semana

Bueno, para los que no lo sepáis, mañana saldrá el segundo programa del podcast más esperado sobre rol en español en el que participe yo. Ya está todo a punto para el despegue, los archivos están en mp3, subiéndose al servidor (gratuito) más lento del mundo y la caterva de links ya está escrita y localizada.

Esta noche, a las 12 de la noche, si San Blogger me lo permite, estará el audio a vuestra disposición, para que disfrutéis de casi 2 horas y media de... mierdas varias.

Además, este fin de semana ocurre un evento único, algo que algunos de nosotros llevamos esperando AÑOS... Por fin se estrena la ópera prima de Nacho Vigalondo ¡Los Cronocrímenes!

Para saber en qué cines se estrena (Faltan algunos, que conste. Por ejemplo, en el cine Monopol también la echan), pinchad en el siguiente enlace. La película tiene muy buena pinta, así que deberíais ir todos a verla, y si os encontráis con Nacho Vigalondo por la calle ¡Decidle que os dibuje una polla!

Y creo que es todo lo interesante que pasa este finde...

Bueno, creo haber oído por ahí que hay un partido de fútbol o no se qué... Pero yo no hago caso a rumores...

Taluego!

No hay comentarios: