¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, julio 14, 2008

Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit

Carla Bruni tiene más vida profesional además de tirarse al presidente de Francia (Al menos espero que se la tire, ya que están casados...). Tampoco mucha vida más, porque sacó su primer disco en 2002 y esperó 5 años para el siguiente. Entre medias, estuvo haciendo colaboraciones con diversos artistas, con los cuáles fue manteniendo affairs.

Pero esto no es Salsa Rosa, a mi esta canción me gusta, el videoclip me parece curioso (Aunque la señorita Bruni parece estar baja de leucocitos) y la música acompaña. La canción da nombre al disco y fue su primer single. El disco ha vendido unos 4 millones de en todo el mundo y, ya sé que es una mariconada de disco, pero es bonito.






Quelqu'Un M'a dit
On me dit que nos vies
Ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant
Comme fanent les roses.
On me dit
Que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux
Pourtant quelqu'un m'a dit...

{Refrain:}
Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit
Que tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors ?

On me dit
Que le destin se moque bien de nous
Qu'il ne nous donne rien
Et qu'il nous promet tout
Parait qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main
Et on se retrouve fou
Pourtant quelqu'un m'a dit ...

{au refrain}

Mais qui est ce qui m'a dit
Que toujours tu m'aimais?
Je ne me souviens plus
C'était tard dans la nuit,
J'entend encore la voix,
Mais je ne vois plus les traits
"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que
J'vous l'ai dit"
Tu vois quelqu'un m'a dit...

Que tu m'aimais encore,
Me l'a t'on vraiment dit...
Que tu m'aimais encore,
Serais ce possible alors ?

On me dit que nos vies
Ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant
Comme fanent les roses.
On me dit
Que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux
Pourtant quelqu'un m'a dit...

{au refrain}
Alguien me dijo que nuestras vidas
No valen gran cosa
Pasan en un instante
Como la fragancia de las rosas
Alguien me dijo
Que el tiempo que se va es podrido
Que nuestras penas cobijan a alguien
Sin embargo alguien me dijo

CORO:
Que te gustaba de nuevo
Este alguien me dijo
Que te gustaba de nuevo
Seria esto posible entonces?

Alguien me dijo
Que el destino se burla de nosotros
Que no nos da nada
Y que nos promete a todos
Que la felicidad esta a nuestro alcance
Y entonces alzamos la mano
Y descubrimos que estamos locos
Sin embargo alguien me dijo

CORO

Pero quien me dijo
Que siempre te he gustado?
No lo recuerdo,
Era tarde en la noche
Oigo voces de nuevo,
Pero no veo quien las dice
“Le gustas”, este secreto fue dicho por el,
No fue dicho por tu voz
Lo ves, alguien me lo dijo

Que te gustaba otra vez,
Es lo que dices?
Que te gustaba otra vez,
Seria esto posible entonces?

Alguien me dijo que nuestras vidas
No valen gran cosa
Pasan en un instante
Como la fragancia de las rosas
Alguien me dijo
Que el tiempo que se va es podrido
Que nuestras penas cobijan a alguien
Sin embargo alguien me dijo

CORO


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
Cuando has llegado a una posición de poder o simplemente de fama tan grande y alguien se siente atraído por ti ¿Cómo se puede saber que eso es real?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondiendo a tu duda existencial, creo que no se sabe, así que puedes ser buen pensante y creer que es real ó ser mal pensante y dar por sentado la presunción de zorrería.

Vince Vargen dijo...

Te estas amariconando...

Th0r

Álvaro Loman dijo...

Anónimo: ¡Olé! ¡¡Qué bonito!! xD

Thor: Como si empezara ahora, no te jode... :S