¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, julio 01, 2008

Las Segundas Partes que Nunca Quisiste Ver

En esta ocasión traemos a...

300


Después de ganar la guerra, los espartanos vuelven a su tierra. Allí está la reina Gorgo, que decide vengar a su marido de quienes, a su juicio, fueron causantes de su muerte.

Por eso, se dirige a la montaña de los éforos, donde mata (A cámara lenta) a todos los feos malos. Cuando está a punto de asesinar al último, este pide clemencia:

Éforo bueno (El menos feo):¡Por favor, mi reina! ¡¡Yo siempre os fui leal!! Ellos me obligaron a traicionaros ¡Piedad!
Reina Gorgo: Eso díselo a Leónidas, que murió por tus mentiras.

Reina Gorgo levanta su espada para asestar el golpe final.

Éforo bueno: ¡Esperad! ¡Los éforos tenemos poderes más allá de la comprensión humana! Puedo devolver la vida a Leónidas.

La Reina Gorgo baja el arma, interesada.

Reina Gorgo: Continúa...

Mientras, el rey Xerxes agoniza en su palacio. Ephialtes, el grotesco espartano, está a su lado.

Xerxes: Oh, Ephialtes, la herida que me causó Leónidas se ha infectado. Moriré con deshonra...
Ephialtes: Yo os serviré siempre, mi señor.
Xerxes: ¿Siempre?
Ephialtes: Saltaría ante uno de los elefantes por ti, mi Dios.

Xerxes empieza a toser, tiene la vista ida.

Xerxes: Serás un buen Dios, Ephialtes. Tú... **coff** ... me sucederás.
Ephialtes: Lo que usted diga, mi buen Dios.

Xerxes muere, Ephialtes, con lágrimas en los ojos, aprieta el puño.

Ephialtes: ¡¡Venganza!!

En otra parte, la Reina Gorgo camina junto al Éforo Bueno por las Termópilas. Dos espartanos llevan el cadáver de Leónidas sobre su propio escudo.

Cuando se acercan, Gorgo llora y besa (A cámara lenta) los labios muertos de Leónidas. Luego deja que el Éforo Bueno se acerque y este vierte un líquido en su boca. El cadáver se empieza a convulsionar y se levanta, arrancándose las flechas (A cámara lenta, con música muy alta) del cuerpo de un sólo gesto.

Reina Gorgo: En pie, mi rey.

Leónidas se levanta con un rugido, coge los brazos del Éforo Bueno, los arranca y vierte la sangre sobre los demás cadáveres, que empiezan a levantarse.

Leónidas: ¡¡ESPARTANOS!! ¡ESTA NOCHE CENAREMOS CEREBROS!

El resto de espartanos se levantan y devoran los restos del ejército persa.

.

.

.

Y no desvelo más, para no fastidiaros la película.

1 comentario:

Sandman dijo...

Diox, sabia que lo ibas a hacer; zombies. Que la crisis económica nos proteja, evitando que tu puedas viajar a Hollywood y darle ideas a los productores.

Lo peor de todo es que hasta que llego el momento Thriller sin pedofilia, era hasta medianamente entretenido. Adie.