¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, julio 29, 2008

Nuevas cosas

Ayer estaba con la batería bajo mínimos y no tenía fuerzas ni para postear algo decente, pero hoy ya estoy algo más activo, así que voy a haceros un resumen de las cosas nuevas que hay en este blog y sus alrededores:

Bueno, en el sublog de cine hay dos críticas nuevas. Kung Fu Panda (Peliculón divertídisimo ¡Y con la letra K!) y X-Files: Creer Es La Clave (Ya le dediqué un post a esta maravilla...).

Además he añadido a las críticas de cine una etiqueta por año de aparición, para que sea más fácil buscar las películas de cada año. Planeo hacer lo mismo con las puntuaciones de las películas, para poder realizar búsquedas por ese rango, que me parece bastante más útil. Pero dadme tiempo, que es un peñazo de hacer...

También ha salido este domingo el tercer programa del podcast "No Es País Para PeJotas". Podéis escucharlo en streaming directamente desde su blog, además de descargarlo para escucharlo en cualquier sitio.

Por si fuera poco, me he currado un juego de rol basado en la serie "Me llamo Earl" que podéis descargar desde ese mismo blog o desde este, en la nueva sección que aparece en "Proyectos Completados" llamada "Otros". Es totalmente gratuito (Entre otras cosas, porque no tengo la licencia para hacer un juego de esa serie), así que disfrutadlo.

Y ya de paso, unas cuantas noticias:

El Caballero Oscuro sigue sumando récord. Hasta el momento ha conseguido estos récords (Probablemente me deje alguno atrás):

Mayor número de pantalla simultáneas el día del estreno.
Mayor recaudación de taquilla la noche del estreno.
Mayor recaudación de taquilla el primer día de exhibición.
Mayor recaudación de taquilla el primer fin de semana.
Mayor recaudación de taquilla la primera semana.
Mayor recaudación de taquilla la segunda semana.

...

Todos esos récords son en territorio estadounidense, pero no me extrañaría nada que llegara a ser la película más taquillera de la historia. Heath Ledger ya se ha ganado varios premios póstumos a mejor actor (Bastante oportunista, me parece) y ya hay gente que clama al cielo para que le den un óscar. No he visto la película, pero creo que a la gente se le va la pinza con estas cosas y no creo que lleguen a dárselo. El tiempo dirá.

¡¡Puedes salir en la peli de Watchmen!! Y no es coña. Me enteré de rebote y es una pena, porque el plazo terminó ayer :( Básicamente el concurso consistía en dirigir un anuncio de la empresa Veidt y mandarlo. De entre los más votados por el público, Zack Snyder elegirá uno de 15 segundos, uno de 30 y otro de 60, anuncios que se emitirán en las televisiones de la película. Los anuncios están ambientados en 1985, por lo que la estética tendrá que ser ochentera y el formato 4:3 (El formato cine es 16:9). La verdad es que me encantaba la idea, pero me enteré el sábado y no me dio tiempo de hacer nada :(

Ahora toca votar los candidatos para ver cuál es el ganador del concurso:

NOSTALGIA by Veidt

En fin, nada más.

Taluego!

No hay comentarios: