¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, agosto 29, 2008

Kill! Kill! Genocide!

Se nos acercan unas cuantas películas de estas divertidas. Venganza nos ha servido para ir abriendo boca, con un Liam Neeson desatado en modo "Molino de hostias". Pero hay anunciadas un par de películas más que pintan curiosonas:

a) Max Payne: Acaba de salir el segundo trailer y la verdad es que es suculento.

Nuevo trailer en HD


Ahora podemos ver más murete y destrucción y, por si fuera poco, más ángeles raros. A mi eso es lo que más me mosquea... Todo el mundo asume que son alucinaciones de V (Incluso se nombra Valkyrie en el nuevo trailer), pero creo que le dan demasiada importancia en la película. Dejando eso de lado, el trailer copia algunos planos exactamente del juego, lo cuál me mola y he reconocido más decorados del juego (Restaurante en llamas, mansión antigua, edificio del final...). No sé si la peli merecerá la pena o no, pero yo le hincaré el diente en cuanto llegue... Por cierto, la canción es "If I Was Your Vampire" de Marilyn Manson.

Punisher War Zone: Este trailer no es tan nuevo, pero merece la pena visionarlo.

Teaser Trailer


En realidad hay dos trailers nuevos en su bonita página web, pero el Teaser es mucho más divertido (Como mola el fotograma 0:35 XD). Pero investigando sobre la película me ha sorprendido una cosa... El director de la película se llama Lexi Alexander, lo cuál implica que... ¡Es una mujer!

Puede que quede como un machista incurable, pero... No pensé que una mujer pudiera hacer una película tan animalica... Por lo visto los productores también lo pensaban, porque le dieron mucha manga ancha hasta que vieron el primer montaje y la quisieron despedir :S Yo por mi parte tengo aún más curiosidad por ver la película ahora que tengo ese dato en mi poder, pero no ha dejado de sorprenderme...

Y encima con Titus Pullo de protagonista y McNultty de malo con la cara rajada... ¿Quién quiere más? Y como no, el nombre de la canción que acompaña el teaser: "Days of Revenge" de Ramallah.

c) Choke: Venga, y ya por último os dejo con una película un poco diferente... Basada en la novela más famosa de Chuck Palahniuk, "Asfixia". El protagonista, Sam Rockwell, me parece un muy buen actor que elige papeles muy poco comerciales y, de normal, bastante perversos... Esta vez parece no cambiar su técnica, porque el trailer se las trae en lata. Este trailer es "red band", lo cuál implica que hay escenas subidas de tono (Tetas y sexo explícito, para ser más preciso). Vosotros diréis "Ohhhh, que fueeeeeerte, guiño, guiño", pero para la industria de Hollywood, el hecho de tener un trailer red band influye un montón. Casi ninguna película lo tiene, porque rebaja muchísimo el número de espectadores.

-Esto no es lo que piensas.
-¡Todavía tiene tu pene en su mano!


Pinta divertida, pero dudo mucho que llegue a los cines de aquí... En fin, habrá que tirar de eMule.

Taluego!

PD: El título del post es una canción de Nothink, que han anunciado nuevo disco en breve. :)

1 comentario:

Thanos_Malkav dijo...

El trailer de "Punisher War Zone" lo vi hace tiempo, y de momento sólo puedo decir que parece mejor que la anterior que hicieron que era bastante deplorable ¬¬

En cuanto a la peli de Choke... curiosa :P