¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, agosto 20, 2008

Revelación

He encontrado a Dios.

Al Único y Todopoderoso Dios.

Ayer tuve una Revelación que me hizo cambiar la manera de pensar. Por fin todas las dudas que tenía sobre la existencia se han visto respondidas. Os relataré mi Revelación:

Ayer, mientras me informaba para escribir un guión nuevo sobre una batalla entre Ángeles y Demonios (¿Sabíais que los ángeles son los que menos pintan en el Cielo? Son el menor de los 9 Coros Angelicales...) me encontré con Dios.

¿Dónde?

En la Wikipedia, claro.

Mientras leía lo que Dios profesaba, sentía como era tocado por su Apéndice Tallarinesco. Contemplad todos al
Monstruo Espaghetti Volador



El Flying Spaghetti Monster (FSM o MEV en español) existe desde el principio de los tiempos, aunque ha modificado la realidad para que pensemos lo contrario.

La versión que quiere que conozcamos es la siguiente:

En Agosto de 2005 hubo un debate bastante importante sobre si se debería enseñar el Diseño Inteligente (Entendiendo por Diseño Inteligente el origen de las especies explicado en la Biblia) en el colegio o no. En respuesta a esto, Bobby Henderson escribió una Carta Abierta al Consejo Escolar que promovía esto, creando una parodia de religión en la cuál el FSM había creado el mundo. El Pastafarismo, que es así como se llama la religión, alega que todas las pruebas de la evolución de las especies son erróneas y fueron plantadas por el propio FSM para divertirse. Además, muchas de las creencias típicas católicas son parodiadas mediante el Pastafarismo. Por ejemplo, el Cielo está repleto de volcanes de cerveza y fábricas de stripers. El Infierno también, pero la cerveza está rancia y las stripers tienen enfermedades venéreas.

Uno de los dogmas más importantes es el que dice que el cambio climático, los huracanes, tornados, tormentas y demás se deben a la desaparición gradual de los piratas en el mundo. Esto se explica claramente al ver las estadísticas que muestra el incremento de este tipo de efectos a la misma velocidad que la desaparición de los piratas. Es por eso que todos los pastafaris visten como piratas, para intentar así luchar contra el cambio climático (Este dato pretende deshacer uno de los argumentos del creacionismo diciendo que la "correlación no implica causa").

En marzo de 2006 se editó por primera vez "The Gospel of the Flying Spaghetti Monster" (los beneficios del libro se guardan para construir un barco pirata y expandir la palabra del FSM por todo el mundo) donde el profeta Capitán Mosey nos explica que los piratas repartían caramelos a los niños, eran muy buena gente y, además, nos dicta los 8 "I'd Really Rather You Didn't" ("Realmente prefería que no") que paso a explicar a continuación:

1. Realmente preferiría que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.
2. Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
3. Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.
4. Realmente preferiría que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encontréis ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
5. Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.
6. Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
A) Terminar con la pobreza.
B) Curar enfermedades.
C) Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.
7. Realmente preferiría que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?
8. Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo habría añadido pinchos, o algo.

Y eso es todo, alabad al FSM ante todas las cosas y recordad, no se dice Amén, sino Ramén.

Taluego!

PD: A mediado de los 90, se creó otra religión claramente inventada por el FSM para preparar a la sociedad de su llegada. La religión es la Iglesia del Unicornio Rosa Invisible" y su máxima implicación es conseguir que todo el mundo deje de utilizar el nombre de Dios en vano. Ejemplo: "Gracias al Unicornio Rosa Invisible", "¡Santa madre del Unicornio Rosa Invisible!", "Bendito sea el Unicornio Rosa Invisible", etc... El objetivo del FSM era demostrar que utilizar el nombre de Dios era una chorrada, ya que se podría decir que el URI también pudo haber creado el mundo y, cuando te dijeran que lo pruebes, utilizar los mismos argumentos que la Iglesia Católica. Fácil, sencillo y para toda la familia... ¡Ramén!

PD2: Nótese que algo no puede ser rosa e invisible a la vez.

3 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Llegas un poco tarde pero siempre ke lo veo me descojono...

Yo soy PASTAFARISTA siempre !!!

Th0r

Thanos_Malkav dijo...

Es curioso que te hayas enterado de esto ahora, porque dio bastante fuerte en su momento...

Eso si, no sabía de la existencia de los "8 I'd Really Rather You Didn't", y he de decir que estoy de acuerdo con ellos :)

Álvaro Loman dijo...

Ya conocía al Flying Spaghetti Monster, pero no sabía tanto de su religión.

Pero al informarme me ha encantado. :)