¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, septiembre 28, 2008

Sinresaca

Ja, joderos. Hoy no tengo resaca (cosa de la que dudo que pueda presumir Humberto).

Pero eso sí, me cago en la madre del tío que inventó la absenta.

El concierto estuvo guay. Vimos a Guaraná (no había otra) y los Mojinos Escozíos (que tocaron poco más de una hora, nada más). A Estopa que le den. Ya hablaré con más detalle del mismo cuando Barney me pase las afotos.

Hoy os recuerdo que ha salido el programa número cinco (por el culo te la hinco!!) del podcast No es país para PeJotas y, de paso, explico mi sueño con el señor Smith.

------------------------------


Estaba yo en la playa... Pero no una playa normal. Era la Playa del Inglés. Pero no la playa normal y corriente. El paseo con los restaurantes era el mismo, las dunas esas con vegetación verde preparadas como picaderos también... Pero luego, la parte del mar es como la playa de las Canteras, con la barrera natural de piedras y la isleta a un lado. Además, la distancia entre el paseo y el agua es como en las Canteras, no como en Playa del Inglés (O sea, una tercera o cuarta parte).

En fin, una vez puesto el escenario, faltan los personajes. Lo soñé hace bastante tiempo, así que no recuerdo exactamente quienes eran, pero sé que había más tías que tíos... A todos los conocía y estábamos riéndonos, contando chistes y pasándonoslo bien en general.

Y de repente, vemos al agente Smith entrar en la playa con cholas y toalla. Y digo el agente Smith y no Hugo Weaving porque va vestido como el personaje de Matrix. Atención a lo que digo: Gafas negras, camisa blanca, corbata y chaqueta negra, pantalones largos negros, pinganillo... cholas de dedo en los pies y toalla al hombro.

Lo veo, le saludo y le invito a sentarse con nosotros. Él pone escrupulosamente la toalla en el suelo y se sienta encima... Ahora hay un pequeño desfase temporal, porque tengo la impresión de que había una buena parte de la conversación entre ese punto y el siguiente. Pero da igual, el caso es que creo que conocíamos al agente Smith de antes y que era algo así como el bufón del grupo. Yo me estaba metiendo con él y todos me reían los chistes (tod muy cruel. Menos mal que por aquel entonces no había salido Matrix Reloaded, porque me habría metido la mano en el pecho y me hubiera dejado calvo...). En un momento dado, yo empecé a chincharle:

- ¡Venga, tío! Dilo una vez.
- No, tío - con la voz cavernosa que le caracteriza.
- ¡Vamos, no seas así! Sólo una vez.
- Estoy harto de hacerlo.
- Sólo una, en serio. Y te dejamos en paz.
- Creo que no sería conveniente.
- ¡Que lo haga! ¡Que lo haga! - Todos empiezan a corearme y a aplaudir, riéndose.

El agente Smith suspira profundamente, me mira y dice:

- ¿Por qué quiere hacer una llamada, señor Anderson, si no puede hablar?

Y todos empezamos a aplaudir, divertidos. Aun así, noto que el agente Smith no está contento, se siente como si nos estuvieramos riendo de él (cosa cierta, por otro lado).

Sé que la tarde en la playa duró mucho más, pero no recuerdo nada salvo al agente Smith bañándose con el traje negro aún puesto... Era bastante ridículo verlo saltar las olas.

------------------------------


Y ese es mi sueño con el agente Smith.

Buenos días y hasta mañana con música de verdad.

PD: Ya tengo decidido cuál será mi siguiente videoclip. Más información cuando esté preparándolo.

3 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Estás enfermo

Álvaro Loman dijo...

Gracias :-)

Sandman dijo...

No, enfermos estabamos Humber, Rafa y yo xD. Como dolio la borrachera...