¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, septiembre 13, 2008

Temporada de series - Las demás

Mensaje programado!!

Que bonito es blogger, que te deja hacer mariconadas como esta. Ahora mismo estoy alejado de toda civilización, en un complejo que Dharma creó en Gáldar para algún oscuro objetivo. Volveré el domingo y no postearé hasta el lunes, por ahora os tenéis que conformar con esto. Ale.

Por cierto, aprobé Robótica ¡Yuju! Eso significa que no la cagué tanto este curso escolar... Espero ya terminar la carrera este año. Me quedan 3 asignaturas y el Proyecto Fin de Carrera y, si no lo termino en este curso, creo que perderé puntos de Cordura a mansalva...

En fin, empecemos con las series que molan este año:

1. BattleStar Galactica: (Sci-Fi) Gran serie que sólo cuenta con 4 temporadas y unas 3 o 4 películas. Bueno, en realidad la cuarta temporada fue el año anterior, pero habían prometido que sólo tendría cuatro temporadas, así que a lo que emitan este año lo llamarán "4ª temporada - Segunda parte". Raro... Ah, y terminará con 1 o 2 películas después de eso.

2. Californication: (Showtime) David Duchovny interpretándose a sí mismo. Básicamente hace de un hombre con una ninfomanía realmente gorda y cómo lo intenta superar... Hace poco leí en una página web que habían ingresado a este actor en un centro de rehabilitación porque está más salido que yo. En la web decía "mirad hasta que punto se mete en el personaje y blablabla"... Pero es que David Duchovny lleva entrando y saliendo de centros de esos desde la época de Expediente-X... No comments.

3. Dexter: (Showtime) Nuestro asesino en serie favorito. Una ricura de hombre que nos dejó a todos con la miel en los labios tras el final de esa segunda temporada. Ya hay ganas de verlo...

4. How I Met your Mother: (CBS) Esta serie me llamó la atención en un principio y, pese a seguir pensado que es una serie algo irregular, me ha enganchado. La audiencia no acompaña mucho la serie y han existido rumores de cancelación tras la segunda y la tercera temporada, pero ahora parece que habrá cuatro temporadas más y los creadores han anunciado que la serie tendrá un final cerrado en ese momento. Ni antes ni después...

5. I.T. Crowd: (BBC) Dios se hizo carne para poder ver esta serie. Es así. La horriblemente doblada "Los Informáticos" vuelve para su tercera temporada. Cómo mola Maurice Moss.

6. Mad Men: (AMC) Llevo más de un año pensando en ver esta serie, pero al final siempre, por un motivo u otro, termino viendo otra cosa. El guionista jefe de Los Soprano firma esta serie, que además produce, sobre las relaciones entre hombres y mujeres en los años 50 en una empresa publicitaria (creo). Tiene muy buena pinta y le tengo que echar un vistazo.

7. Plutón B.R.B.Nero: (La 2) ¡Coño! ¡¡Una serie española!! Pues sí, Álex de la Iglesia va a conseguir que vuelva a ver series españolas desde que Aquí no hay quien viva decayó completamente con la "muerte" de Loles León. Esta serie es una comedia de ciencia-ficción chusca con algunos de los actores que más trabajan con De la Iglesia y una tía buenísima que me recuerda a la Cylon 6 de BSG. El 24 de Septiembre en La 2 (por cierto, que horrible es el nuevo logo) ¡Todos ahí, apoyando a La Señora Mayor!

8. The Big Bang Theory: (CBS) Esta serie es genial. Divertida, muy freak y muy ingeniosa. Realmente es una gran serie de tipos raros para tipos raros ¡Mola!

9. Weeds: (Showtime) Además de que Mary Louise-Parker está realmente buena, la serie es muy buena. Hipocresía, desigualdad social y normalización de cuestiones delictivas... Todo sazonado con humor negro del bueno y personajes completamente realistas. Un buen ejemplo de cómo hacer series diferentes sin perder calidad. Una gran serie.

Y ya está. No voy a hablar de series que habría que quemar porque no terminaría JAMÁS... En fin, nos vemos el lunes con alguna canción repetitiva de Estopa.

Y por si alguien se lo ha preguntado. No, no veo anime.

Taluego!

PD: La Señora Mayor es el sobrenombre de Álex de la Iglesia... Que conste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER.

CUATRO TEMPORADAS MÁS DE BARNEY???

Dioxx, perdón quería decir Barneyxxx no voy a terminar de escribir nunca su puto evangelio a este paso.

En fin te dejo que tengo una boda a la que asistir.

Firmado.

El farmaceútico.

Álvaro Loman dijo...

De todas formas no hay confirmación oficial. Son declaraciones del creador de la serie y parecen más sus deseos que las verdaderas intenciones de la cadena. Aún así, es interesante constatar que les queda cuerda para rato ¿No?

Que te lo pases bien en la boda y ya me explicarás mejor lo de la rumana...