¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, septiembre 16, 2008

Ultimate E3F

Como llevo haciendo durante un tiempo, voy a actualizar un poco más la página web para dejarla más jonita y birillante.

Básicamente me voy a meter en un fregao de tres pares de cojones, porque voy a cambiar la plantilla para adecuarla a las plantillas nuevas (nuevas hace dos añitos), con contenidos dinámicos y mariconadas varias.

Si durante el día de hoy entráis y algo implosiona, probablemente sea normal, no os preocupéis... Además, voy a subir un nuevo guión de un corto y voy a darle una limpieza de cara a la sección de guiones, que lo necesita. Ya me diréis si os gusta como queda.

Ahora, para que no os aburráis, os dejo un par de noticias:

Warcry ha enseñado, por fin, la portada completa de su nuevo disco. Eso sí, en resolución chusca. Parece una especie de Jesucristo con máscara de gas entre unas ruinas post-apocalípticas.

Además, por fin TVE ha empezado con la promoción de Plutón B·R·B·Nero, la nueva serie de Álex de la Iglesia. A ver si os gusta, pero la verdad es que la cylon (o lo que sea) está para hincarle el diente. Ale, a disfrutarla. Además, aquí tenéis el póster promocional.

Y nada más, si muero en el intento de actualizar este blog, decidle a Mary que la quiero.

Taluego!

ACTUALIZADO:

Parece que todo está bien, veamos si resiste...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a

Vince Vargen dijo...

Estoy fritisimo por escuchar lo nuevo de Warcry... T.T

Th0r

Álvaro Loman dijo...

Me too :)